qué es la magia azul y como funciona

¿Qué es la magia azul y cómo funciona?

Cuando se está en el mundo de la magia, existen muchas preguntas importantes relacionadas a la magia negra y a la magia blanca, sin embargo, no todas las personas conocen sobre la magia azul, y no conocen el significado de la magia azul.

De manera que si te interesa conocer un poco más sobre esta magia y como funciona, estás en el lugar indicado, y te enseñaré lo que necesitas sobre ello a continuación.

¿Qué es la magia azul?

La magia azul es el poder para poder conectar a nivel espiritual y enfocar energía para diferentes propósitos, no tiene relación directa con la magia negra o con la magia blanca.

Se puede decir, que está en el espectro entre ambas magias pero sus rituales y prácticas son muy complicadas y según las tradiciones esotéricas, los espíritus que habitan en la magia azul tienen sus propias reglas.

En la magia azul habitan muchos espíritus y cada uno tiene sus propias características, es por ello que los magos o brujas siempre tienen diversas fuentes de magia, y utilizan su poder para sus propios objetivos.

El color azul se debe a que es el color de este mundo, y se relaciona de forma directa con los cuerpos celestes y las profundidades del océano, es por ello que la magia azul es muy complicada.

¿Cómo funciona la magia azul?

La magia azul tiene su funcionamiento en diferentes fases como mencionamos a continuación.

·         Fase de arrepentimiento por pluma

Esta fase se basa en que el cuerpo debe estar en contacto con la energía mental, existen muchos rituales para lograr completar esta fase.

·         Purificación

En la purificación, se requiere realizar diferentes baños rituales para pasar a la siguiente fase.

·         Armonía física

La etapa final, es la de la armonía física, donde es necesario conectar con la energía espiritual, aquí es necesario expresar o comentar que quieres lograr con la magia azul, existen muchos encantamientos o hechizos para esta etapa.

De esta forma se llega a la transición, donde es la fase final, donde se verá el resultado deseado con el tiempo.

¿Cómo se usa la magia azul?

La magia azul se utiliza como medio para canalizar energía, y con ello lograr un objetivo como curar enfermedades tanto físicas como mentales.

Este tipo de magia también es ideal para purificar el espíritu de la mala energía, y de esta forma establecer un contacto con las buenas vibras. La magia azul siempre ha estado relacionada con las almas evolucionadas, y al igual que la magia blanca o magia negra, esta es muy poderosa.

Aunque los diferentes tipos de magia son definidos por el término del color con que el expresado, la magia negra tiene sus propias características que pueden entrar en ambos espectros.

Si se está aprendiendo encantamientos y hechizos es importante mencionar que la calidad de los resultados que obtengas realizando magia azul, dependerá totalmente de tu intelecto y de tu objetivo final.

Precauciones a tomar a la hora de ejercer la magia azul

Las personas involucradas con la magia azul toman sus precauciones, ya que el mundo espiritual no está habitado sólo por personas que quieren curar enfermedades, algunas tienen intenciones oscuras y es por ello que debes tener cuidado al crear un vínculo con cualquier persona en el mundo de la magia.

¿Qué te ha parecido este artículo? Losamuletos.com te invita a seguir navegando por su web para aprender más sobre magia y otros temas relacionados.

Te queremos recomendar este artículo muy interesante: ¿Qué significa soñar con magia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *