La turmalina negra y sus poderes protectores y curativos

La turmalina es una piedra descubierta hace más de 3000 años, con presencia en buena parte de la historia alemana, inglesa y española. Una piedra tan misteriosa como esta trae consigo una gran cantidad de beneficios y propiedades protectoras y curativas. Esto no es nada inventado, está fundamentado y tiene su propia base, la cual iremos repasando en este artículo. Si te interesa recibir todos los poderes de la turmalina negra, este articulo será tu guía de iniciación.

Propiedades de la turmalina negra

Lo que hace a la turmalina negra especial es su capacidad de cambiar con la intervención de estímulos externos. Más precisamente, los estímulos electromagnéticos, sí, de campos electromagnéticos. Esta piedra es capaz de cambiar su temperatura dependiendo del campo magnético que se le presente, siendo una de las principales razones por las que puede alterar la vibra de un ser humano.

También te puede interesar: Las piedras zodiacales como talismanes

A esta piedra se le asocia el poder de neutralizar las energías negativas que están rodeándote y cambiar drásticamente todo a tu favor. Entre las propiedades más poderosas de la turmalina negra se encuentran:

  • Excelente forma de tratar la ansiedad.
  • Cuando sientas mucha presión o miedo, sostén una turmalina negra en cada mano y espera un par de minutos. Sentirás como toda esa sensación se va desvaneciendo de a poco hasta alcanzar un estado de paz.
  • Al llevarla constantemente contigo, puede protegerte de malas energías o cargas negativas de otras personas.
  • Podrás notar una mejora en tu humor y actitud en general. La turmalina negra fortalece las energías y actitudes positivas, esto en todo el cuerpo, desde lo mental hasta lo físico. Dejando de lado cualquier energía negativa que quiera apoderarse de tu cuerpo.
  • Es un excelente remedio para la envidia de las personas que te rodean, esta clase de pensamientos no tendrá efecto en ti. Si te sientes atormentado en casa o trabajo, carga un par de turmalinas para que te sientas más cómodo/a.

Como puedes ver, es una piedra muy fuerte espiritualmente y que te puede proteger de las malas energías de terceros. Puedes llevarla como tu amuleto protector y calmante de todas las malas emociones que sientas, como el estrés o la angustia.

Beneficios de la turmalina negra

La turmalina negra se caracteriza por ser una piedra protectora, pero, más allá de eso, también tiene poderes curativos. Esto la vuelve uno de los amuletos más completos que existen, siendo indispensable contar con ella en situaciones o enfermedades puntuales. Veamos que podemos tratar con la turmalina negra:

  • Cicatrices: El proceso de sanación será mucho más rápido.
  • Debilidad ósea: La turmalina fortalecerá toda tu estructura ósea, incluyendo articulaciones, tendones, piel y cartílago.
  • Ansiedad o crisis nerviosa: Una de las situaciones más fuertes para tratar con turmalina negra. Llevar una turmalina negra en cada mano cuando estés pasando por una crisis, puede ser tu camino hacia la tranquilidad nuevamente.
  • Insomnio: Gracias a su efecto relajante, podrás dormir mucho mejor y disfrutar de un verdadero descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.