La bellota, un poderoso amuleto y talismán de protección y suerte

Uno de los frutos más populares de todos los tiempos es la bellota, un alimento que cuenta con poderes asociados al crecimiento y la fuerza. Recientemente se le está dando la importancia que merece como amuleto o talismán, siendo uno de los símbolos más destacados de los últimos años. Pero, ¿Conoces por qué la bellota es tan poderosa? Si quieres saber todas las características mágicas de la bellota, no dudes en leernos.

Características de la bellota de la suerte

Como la gran mayoría sabe, la bellota es un fruto y a la vez una semilla, que proviene de los arboles roble, encina y alcornoque. A pesar de ser un fruto bastante común, pocas personas conocen realmente todo lo que tiene para ofrecer a nuestras vidas.

Al ser la semilla de estos árboles, se asocia a la bellota con la fuerza y el crecimiento, fuertes raíces y una estructura sólida para nuestras vidas. La creencia popular también asocia a la bellota como un símbolo de salud y longevidad, debido a las características de los árboles de los cuales brota. Son arboles con una vida de entre 300 a 1.500 años, además de ser bastante fuertes y robustos.

Con todo esto sobre la mesa, podemos comprender la presencia de la bellota en la cultura de los amuletos y talismanes. Aunque, cuidado, no es lo mismo en cada caso y a continuación nos encargaremos de repasar esto a detalle.

También te puede interesar: ¿Qué pasa si tengo un duende en casa?

La bellota, un talismán poderoso

La conexión de la bellota con el roble es muy fuerte, por lo que, muchas de las propiedades como talismán vienen de este árbol. El roble suele crecer en verano, una época en la que podremos disfrutar de un crecimiento y fortalecimiento de nuestros negocios, relaciones o proyectos. La bellota es una excelente manera de consolidar esta idea.

Por si fuera poco, acompañando este crecimiento, están los poderes para ayudarnos con las metas propuestas por nosotros mismos. Si necesitas alcanzar nuevos horizontes con tu trabajo, avanzar en tu proyecto o mejorar en tus estudios, la bellota como talismán puede ser tu gran aliado.

Todos estos beneficios están respaldados por las cualidades positivas que irradia este fruto y semilla. Al usar la bellota como talismán, veremos una mejora en nuestro estado de ánimo, energías, salud y suerte, algo que complementará a la perfección el crecimiento en nuestras vidas.

La bellota como amuleto, una excelente opción

Como te explicamos previamente, la bellota está fuertemente relacionada con el roble. Este árbol, al ser de tronco fuerte y robusto, es símbolo de protección y barrera contra todas las cosas malas que pueden invadirte. Al usarla como amuleto, estarás incluyendo en tu vida una nueva barrera protectora contra energías negativas, además de servirnos como un compañero durante las épocas más complicadas de la vida. En todo proyecto siempre existirán personas que estén en contra o busquen la manera de sabotearnos, pero no, si tienes un amuleto de bellota esto no será posible. Las malas energías que transmiten estas personas y sus pensamientos destructivos no tendrán ningún efecto en ti o tus metas, así que, siéntete protegido.

¿Cómo puedo llevar conmigo una bellota de protección?

Lo tienes muy fácil, puedes hacer un collar o un llavero con la bellota o simplemente llevarla en el bolsillo de una de tus prendas. Aquí entra tu imaginación ya que hay muchas formas de ir protegido en todo momento con una bellota.

Incluso puedes comprar todo tipo de bisutería o joyería con una bellota. Un buen ejemplo un anillo con una bellota que puedes ver en la siguiente imagen.

ejemplos de bellotas como amuletos y talismanes de protección y suerte

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.