Monedas chinas

Monedas chinas y su significado

¿Quieres atraer la prosperidad material a tu hogar? Si tu respuesta es afirmativa entonces debes conocer qué son las monedas chinas y su significado.  

Por muchos años estas monedas han sido utilizadas como un amuleto chino para atraer la buena suerte. Se fabrican de distintos materiales pero principalmente son de latón, cobre y zinc. Se piensa que poseen una gran carga energética y es por eso que son tan poderosas si crees en ellas.

Conoce para qué sirven las monedas chinas

Las monedas chinas se usan en la filosofía del Feng Shui para atraer la abundancia y prosperidad material. Son distintos los usos que se le dan. En algunas culturas se usan como protección contra las malas energías. Se deben tener varias monedas, ya que cada una representa algo y aporta algo distinto.

Cuando las monedas fueron creadas se pensó que estás habían ayudado al emperador con la crisis económica y es por ello que se construyó toda una leyenda en cuanto a su poder.

Cada moneda tiene un significado distinto y dependiendo de cómo las coloques o las uses aportarán distintas energías positivas o negativas.

Todas las monedas chinas tienen dos lados, uno de ellos representa el lado activo (yang). Mientras que el lado contrario es el lado pasivo (yin). Si colocas la moneda hacia el lado del yang conseguirás prosperidad económica.

¿Qué es el agujero cuadrado?

Todas las monedas chinas tienen en el centro un agujero de forma cuadrada. Este simbolismo representa el poder de la tierra y la protección que viene del cielo. La forma redonda de la moneda junto con el cuadrado del centro proporcionan paz y armonía.

Significado de las monedas chinas

Cada moneda tiene un significado y puedes usarlas de distintas maneras. A continuación te explicaremos cómo puedes colocar las monedas dependiendo de lo que desees atraer a tu vida.

Una moneda:

Usar una sola moneda sin cinta proporciona protección y atrae prosperidad. Se recomienda colocarla dentro de la cartera o en el bolsillo.

Dos monedas:

Cuando se usan dos monedas o más estas deben atarse. Este símbolo es para atraer suerte en los negocios. Mayormente se colocan en las cajas registradoras o en la puerta de entrada.

Tres monedas:

Se debe usar en el dormitorio para fortalecer la relación de pareja y para atraer riqueza.

Cuatro monedas:

No se recomienda usar cuatro monedas chinas. El número cuatro en las creencias chinas se relaciona con la muerte.

Cinco monedas:

Debe usarse para alejar las malas energías o los embrujos. Se recomienda colocarlas en las entradas de las viviendas o negocios.

Seis monedas:

Estás monedas deben usarse en los hogares para fortalecer las relaciones de familias. Evitan las discusiones. Las monedas deben colocarse en la manija de la puerta.

Siete monedas:

Se consideran positivas para atraer la prosperidad y la riqueza. Úsalas en cualquier parte de tu hogar o negocio, ya que no tienen ningún efecto negativo.

Ocho monedas:

Puedes usarlas como talismán y deben estar siempre amarradas para que surtan un efecto positivo.

Nueve monedas:

Se usan para obtener una prosperidad continua y permanente. Usualmente se colocan en el centro de las mesas o puedes colocarla en el escritorio de tu oficina o negocio. 

¿Cómo atar las monedas chinas?

Las monedas chinas deben atarse preferiblemente en fila, cruzando el hilo por ambos lados de la moneda. Puedes también formar un triángulo si usas tres monedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *