Aunque no lo creas, existen plantas con tanta energía que pueden servir para atraer el dinero y la prosperidad. Aquí te contaremos cuáles son las principales para que las coloques tanto en tu casa como en tu oficina o en tu negocio.
Indice
Albahaca
Conocida por ser la planta más popular en rituales de magia y abundancia, la albahaca posee una gran capacidad mística. Esto debido a que no solo atrae la abundancia, también tiene el poder de alejar las malas vibras y energía negativa.
Pachira
También conocida como Pachira Acuática, esta planta destaca por ser de gran importancia para el Feng Shui. Sus hojas representan los 5 elementos principales mientras que el tallo de la misma es la unión del bien y el futuro lo que le da su poder.
Jazmín
Se cuenta con el jazmín, a través de su perfume, es capaz de atraer a la abundancia y el dinero al seducirla con su aroma. Otra gran ventaja de esta planta es el hecho de que cuidarla y mantenerla en buen estado es muy sencillo ¡Perfecto para los principiantes!
También te puede interesar: ¿Qué significa el Ojo Turco?
Lavanda
La principal razón por la cual la lavanda resulta tan llamativa para atraer la abundancia está en su capacidad para alejar las malas energías. La protección contra las envidias hace que la suerte y el destino puedan acercarse hacia ti sin ningún tipo de impedimento u obstáculo.
Planta de la fortuna China
Como su nombre lo indica, la planta de la fortuna China es conocida por ser una de las más populares entre los amantes del misticismo. Esta planta representa la abundancia, así como posee la energía para hacer que la abundancia de la mano con la prosperidad y buena administración lleguen a ti.
Helecho Macho
En el Feng Shui, el Helecho Macho resulta ser una gran planta, completa en cuanto a la atracción de la prosperidad se refiere. Esto debido a que no solo logra atraer la abundancia y riqueza, también ayuda a alejar los obstáculos, así como a las dañinas y negativas envidias.
Lucky Bambú
Como su nombre lo indica, el bambú de la suerte es una gran opción para tu casa o negocio. Según la tradición, esta planta zen tiene la capacidad de hacer que el ambiente de una casa mejore positivamente, además de que es una de las plantas más fáciles de cuidar.
Planta de Jade
Esta planta también recibe el mote de planta del dinero, y es que esto no es casualidad debido a que la planta de Jade es usada en el Feng Shui para atraer la prosperidad y el dinero. Como regalo, esta planta es excelente ya que se usa como un amuleto de buena suerte.
Hiedra Sueca
Por último, la hiedra sueca o planta colgante del dinero es otra buena opción a tomar en cuenta. Esto debido a que dicha planta, irónicamente de origen africano tiene propiedades que ayudan a traer el dinero, además de que también resulta ser muy bonita y fácil de cuidar.