¿Qué significan las velas negras?

Uno de los objetos más comunes en encantamientos son las velas negras, presentes en muchísimos hechizos, maldiciones, películas y más. Pero ¿Qué es lo que significan las velas negras? ¿Por qué es que estas velas son tan populares? ¡Aquí te lo contamos!

¿Qué son las velas negras?

Las velas negras, como su nombre lo indica, son un tipo de velas de color negras las cuales se elaboran utilizando cera con colorantes. Su propósito es conectar con la chacra raíz siendo un símbolo de saturno por la forma en la que transmite la energía y su color.

También te puede interesar: ¿Qué significa el Tetragramatón?

Significados de las velas negras

  • Rituales y hechizos

Contrario a lo que muchos podrían pensar, las velas negras no solo se utilizan en rituales de magia negra sino también, de magia blanca. Esto debido a que las velas negras sirven para la creación de círculos de energía y protección.

En el caso de la magia blanca, las velas negras son utilizadas para la captación de energía y la protección de las personas. Por otro lado, en el caso de la magia negra, las velas se utilizan como una forma para desterrar la energía negativa. En ambos casos, la vela otorga fuerza, resistencia y autocontrol.

  • Protección

Otro de los usos que encontramos en las velas negras es la protección que esta otorga a quienes la usan. Al absorber los colores, estas velas también tienen la capacidad de absorber energías, sobre todo, las energías negativas creando así un escudo.

Además de absorber la energía, estas velas negras también se utilizan para limpiar espacios cargados de mala energía. También se utilizan como una forma para absorber las envidias y eliminarlas a través de la misma luz y la purificación que el fuego otorga cuando la vela negra está encendida.

  • Hechizos y maleficios

Aunque se relaciona el color negro con la creación de hechizos y maleficios obscuros, en realidad el color no tiene mucho que ver. La principal razón por la cual las velas negras se utilizan está en su capacidad para contener la energía y darle fuerza al hechicero o bruja.

Por ello es que son comunes en la creación de maldiciones y de hechizos oscuros pues aquí quien los realiza necesita la capacidad de controlar las fuerzas negativas en torno al mismo. Es por eso que estas velas de color negro suelen testar presentes en esa clase de rituales de encantamiento.

  • Adiós a los encantamientos

Así como se pueden utilizar velas negras para la elaboración de encantamientos, estos también se pueden utilizar para deshacerte de los hechizos. Las velas negras representan la luz en las tinieblas, su flama es la luz que ilumina la oscuridad del color negro de la vela.

Es por ello que esas velas se utilizan como una forma de purificar la energía y absorber la energía, negatividad, envidias e incluso maleficios hacia una persona. Por ello es que se pueden colocar este tipo de velas en rituales de magia blanca, de limpieza y para deshacer algún tipo de encantamiento.

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.