nuestro nombre influye en nuestro destino

¿Nuestro nombre influye en nuestro destino?

Aunque no lo creas, el nombre puede influir directamente en nuestro destino. Esto debido a que los números, las letras y los símbolos pueden atraer la abundancia, generar efectos positivos, hacer uso de las energías o incluso, llegar a jugar en contra nuestra.

Si algo llevaras siempre en tu vida, será tu nombre y desde luego, nunca te abandonará si metemos un poco de ironía en este artículo.

Además de tu nombre real, también buscamos nombres de usuarios (nicks) que nos identifican con nuestra personalidad para video juegos o las mismas redes sociales.

Si esto parece un tanto bizarro, debes de saber que lo es aún más cuando sepas que esto puede influir en un video juego. Por ejemplo, en este link puedes ver algunos ejemplos creados con este tipo de símbolos para que entiendas mejor esto. 

La fuerza del nombre

Todo nombre tiene una historia detrás pues todas esas personas que  lo han utilizado, han conectado con este creando así un legado al mismo. Dependiendo de quién ha tenido tu nombre, el legado puede estar marcado por la fuerza, por la oscuridad, el éxito, etc.

Es por eso que cuando eliges un nombre de usuario, por ejemplo, en un video juego  es muy importante buscar un nombre con un buen legado detrás. Esto con el objetivo de aprovechar la historia y el punch que este puede darte.

El uso de símbolos

Usar símbolos puede ser una buena forma de darle mayor fuerza a tu nombre. Y es que solo imagina que eliges un nombre con un gran legado detrás y a este le añades, por ejemplo, símbolos de fuerza, valor, valentía e inteligencia potencializando así su significado y poder.

¡Sigue leyendo!  Descubre los poderes de las piedras mágicas o esotéricas

Cuando planeas usar símbolos a la hora de crear un nombre, es importante investigar cuál es el significado de dichos símbolos. A muchos nos ha pasado que elegimos determinados símbolos sin saber qué significan lo que termina jugando en contra. Por ello, debes de investigar cuál es su significado.

También te puede interesar: Los mejores símbolos de protección

Un nombre que conecte contigo

Para que tu nombre influya en tu éxito es fundamental que logres conectar con el mismo. Un nombre no transmitirá nada, no servirá de camino energético si no sientes que es tuyo, si no conectas con él a un nivel de energía y de significado profundo.

Es por eso que al momento de elegir un nombre es fundamental que sea un nombre que te provoque, te despierte sensaciones positivas, te motiva y te dé una buena vibra. Si el nombre no te gusta o te parece aburrido, simplemente no tendrá el efecto deseado pues no conectarás con este.

El mejor consejo

Lo mejor que podemos recomendarte es que busques un nombre que sientas tuyo y que además, te represente. Si sientes que eres como un león y lo tuyo es el sigilo, inspirarte en símbolos de lucha y valentía, así como en el nombre LEO podría servir muy bien.

También puedes inspirarte revisando qué es lo que tienen como nombre los usuarios más TOP de Free Fire. Incluso puedes buscar en internet siglos y símbolos de poder. Todo esto con el objetivo de poder conseguir un nombre que transmita poder y conecte con tu propio destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll al inicio