Ojo turco y su significado

A lo largo de la historia en la humanidad, encontramos una serie de elementos que han ayudado a nuestros antepasados a protegerse de los malos augurios. Este tipo de creencias se han mantenido hasta el día de hoy, y, sin lugar a dudas, el Ojo turco es un elemento indispensable para el mal de Ojo.

El Ojo turco o llamado originalmente como Nazar es un amuleto con gran fuerza, de origen Turco (Y también tomando popularidad en Grecia). A su vez, es un complemento que posee miles y miles de años de ser fabricado. El Ojo turco y su significado es una información valiosa para familiarizarse con este protector.

Te invitamos a visitar nuestra página principal para conocer todos los amuletos: Amuletos

¿Qué significa el ojo turco?

Muchos se preguntan qué significa el ojo turco. Podemos saber su significado al investigar de dónde viene su nombre, como previamente se destacó, “Nazar” es el nombre original de este amuleto. El significado en árabe es “Seguridad y atención” por lo cual está asociado estrechamente con la protección ante objetos malignos o maldiciones.

El Mal de Ojo, específicamente, es el Mal producido por una persona con su mirada. Y el Nazar se encarga de proteger a las personas que lo necesiten. Una persona puede fluir energía negativa a través de su mirada; con rencor, codicia, envidia o elogios mal intencionados.

¿Cuáles son los tipos de colores en un Ojo turco?

Los Nazar no solamente se limitan a pulseras, aros, tobilleras, collares o decoraciones para la casa. También se hallan Ojo turco colores los cuales te protegerán de diferentes maneras. Es decir, dependiendo de su color, te protegerá de manera diferente, esto es impredecible a la hora de querer adquirir uno, ya que no todos son iguales.

  • Ojo turco rojo: El color rojo representa la pasión y el deseo. Lo que significa que con este color, al ponerlo en tu casa podrás proteger y a su vez fortalecer el amor, la pasión y el deseo con tu pareja; Lo más recomendable es colocarlo en el cuarto o habitación principal.
  • Ojos turco negro: El negro simboliza el poder y la fuerza interior y transmite serenidad.
  • Ojo turco amarillo: El amarillo representa el color del sol; Se vincula con el vigor físico y una buena salud, por lo cual ayuda a proteger la salud del que lo adquiere.
  • Ojo turco blanco: El blanco siempre ha simbolizado la inocencia y la bondad. Con ello, representa la purificación, transformando las energías negativas en positivas.
  • Ojo turco verde: En el caso del verde, puede representar la esperanza, el crecimiento personal además de ser el color de la naturaleza. Este Ojo turco puedes colocarlo en tu patio delantero, trasero o dentro de casa.
  • Ojo turco Azul: Este color es el más representativo del Nazar, y es aquel que atrae las buenas energías.
  • Ojo turco Azul claro: Este color representa la verdad; Es un buen elemento para protegerte en su totalidad del mal de ojo.
  • Ojo turco Morado: El morado representa el poder y la ambición, es conveniente en tu espacio de trabajo para así llamar al éxito en tu ocupación.

Los colores del ojo turco en imagen

Si te gusta esta imagen de los colores del ojo turco, compártela con tus [email protected]!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *