como quitar el mal de ojo

¿Cómo quitar el mal de ojo?

Si tienes esta duda que a su vez, con el paso de los años pero inclusive desde hace tiempo se ve realizada por numerosas personas que quieren saber; sea por aprender acerca de este tema o sea para tener conocimiento propio. Cual sea el caso el objetivo es el mismo, querer saber ¿Cómo quitar el mal de ojo?

Sin embargo, antes de ello debemos explicar que es un mal de ojo y cómo es su función para aquellos que no están familiarizados. Pues algunos tienen una leve definición, la cual es generalmente resumida en que esta pertenece a las malas energías y/o energías que provienen de la magia negra.

¿Qué es un mal de ojo y cómo funciona?

Para explicar este tipo de energía negativa debemos decir primero que nada que es una creencia conocida, popular o celebre en muchos países, regiones, o pueblos. Donde se dice que una persona puede provocar desgracia en otra; sea con intención o sin intención. Generalmente estas energías negativas vienen de la envidia; originando que una persona se enferme.

El mal de ojo se puede notar de diferentes maneras; mayormente ocurre en niños pero a su vez puede ocurrir en personas adultas. Una mirada es suficiente para presentar síntomas fuertes como dolor de cabeza, fiebre constante, debilidad, desgracias personales, enfermedades tanto leves como graves e incluso la muerte en última instancia.     

¿Cómo quitar el mal de ojo?

A continuación te mencionaremos y explicaremos algunas maneras de como quitar el mal de ojo en casa; es decir, de manera sencilla pero efectiva.

  • Técnica con huevo: Esta técnica es sencilla y eficaz, pues solo se necesita de un huevo y alguna persona; la tarea consiste en pasar un huevo por el cuerpo de la persona afectada con mal de ojo mientras se expresa una oración religiosa.
  • Seguido de esto se debe colocar el huevo en un envase y colocarlo detrás o debajo de la almohada, luego de haber transcurrido la noche se revisa el huevo; si la clara está brumosa quiere decir que si era un mal de ojo; sin embargo este habrá sido quitado.
  • Aceite: Otra manera de saber y librarse de sospechas acerca de un mal de ojo es con el truco el aceite; algunas personas preguntan cómo quitar el mal de ojo con agua y aceite; pero realmente este no lo quita si no que demuestra si cuentas con esta clase de maldición. Deberás tener un recipiente y echar agua en este; luego un poco de aceite; si en esta mezcla de agua y aceite se forma un ojo claramente eres víctima de un mal de ojo.
  • Espejo hexagonal: Necesitarás de un espejo de 6 aristas; que den la forma de un hexágono; esto será necesario para reflejar y revertir la mala energía o vibra del mal de ojo. Debe ser colocado en la puerta ya que esta es una manera de como quitar el mal de ojo con remedios caseros.

¿Cómo evitar un mal de ojo?

  • Riega sal en tu hogar: Esta manera de evitar un mal de ojo es usado por muchas personas; la clave está en echar sal en zonas correctas como en la entrada de la casa. De esta manera se puede quitar el mal de ojo.
  • Brazalete contra mal de ojo: Este método de prevención en contra del mal de ojo es usado frecuentemente; son brazaletes usados para este tipo de casos que brindan una protección de como quitar el mal de ojo o en otro caso para quitar el mal de ojo como también para evitarlo.
  • Amuleto: Este tipo de amuletos debe ser el correcto, tiene que tener un significado y cariño especial para ti; que siempre esté presente contigo; por ello se recomienda uno de tamaño menor. Una de las tantas herramientas para combatir un mal de ojo.

¿Qué te ha parecido este artículo? Losamuletos.com te invita a seguir navegando por su web para aprender más sobre los amuletos, los talismanes, el tarot y muchos más temas relacionados.

Te queremos recomendar este artículo muy interesante: ¿Cuáles son las frutas de la buena suerte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *