significado de las palabras Chakras

Significado de las palabras del Chakras

Esta palabra para muchos puede ser desconocida o difícil de entender pues no han entendido del bien que significa o que representa; pues como sabemos hay muchos tipos de Chakras, de los cuales cada uno tiene una traducción y significado profundo tanto con el cuerpo, alma, mente y la vida en sí.

Por ello si te encuentras interesado o deseas aprender más acerca de este tema tan interesante y profundo antiguo; entonces continúa leyendo pues mencionaremos su representación, sus tipos y por supuesto el significado de las palabras del Chakras, las cuales son muy importante para los seguidores y estilo de vida.

¿Qué es el Chakras?

Primero que nada debemos explicar lo principal o básico acerca del Chakra; en este caso el significado de las palabras del Chakras pero también que es el Chakra y cuál es su representación dentro de la vida y del mundo que conocemos.

Y es que el Chakra es un estilo de vida, doctrina y tipo de enseñanzas que se le da a conocer a las personas; el Chakra proviene del hinduismo y están representados como centros de energías del cuerpo, alma y mente, es decir, ubicados en el cuerpo del ser humano.

Un dato muy curioso y que hizo que los Chakras como tema y estilo de vivir cambiaran se debe a que anteriormente había seis tipos de Chakras y a partir del siglo XX y del actual siglo XXI son siete.

Tipos de Chakras

Chakra Muladhara

Este Chakra significa yo vivo, en este tipo de Chakra podemos notar que da a conocer que debes conocerte más y entender tu poder físico dentro del planeta tierra, esta fuerza vital le dará sentido a tu vida y te mantendrá estable, debes mantener un buen estado físico y darle respeto; esto te dará beneficios en la confianza, coraje y equilibrio.

Svadhisthana Chakra

Este es el segundo Chakra, al igual que los demás este es muy importante, tanto en el hinduismo como en el estilo de vida que puede tener una persona. Un Chakra muy profundo pues significa sentir, y se trata acerca de tus emociones,  sentimientos y cómo debes conocerlos y tenerlos alineados con tu cuerpo y mente, para esto debes estar alejado de las adicciones y de problemas del pasado.

Manipura Chakra

Para este Chakra en específico debemos definirlo como saber tus límites y a su vez saber el lugar que te mereces y en el que estás; un elemento muy importante, pudiendo así sabiendo y extrayendo conocimiento de tus situaciones en la vida, además de reconocer más allá de lo físico tus alrededores.

Anahata Chakra

Uno de los Chakras más importantes, y relevantes a pesar de que todos lo sean. El Chakra Anahata estará presente en tu ser cuando sepas mantener el equilibrio de tu alma y espíritu, pero no solo eso, sin este Chakra te verás impulsado a tomar decisiones por instinto humano.

Vishuddha Chakra

En este caso tenemos varios significados o representaciones del Vishuddha, pues para muchos es la manera de identificar a través de la voz tus valores, la persona que eres hoy en día y lo que despiertas en el mundo. Ya que se dice que la garganta es una conexión a través del plano astral.

Ajna Chakra

El Ajna es uno de los Chakras más conocidos a nivel mundial por su mención en la cultura popular del tercer ojo, al abrir este tercer ojo podrás ver una realidad más avanzada; pero dentro de ti mismo, conocerás a tu subconsciente.

Sahasrara Chakra

Aquí nos encontramos con el último Chakra, el séptimo para ser exactos que representa la corona del Chakra, pues a través de esta energía interna podrás entablar un camino o viaje contigo mismo espiritualmente hablando, siendo este uno de los Chakras y su significado.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya puede entender mejor sobre los Chakras. Losamuletos.com te invita a seguir navegando por su web para aprender más sobre los significados de los amuletos y más temas que nos hace ver el mundo con más magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *