cómo acertar con un regalo para una personal especial

¿Cómo acertar con un regalo para una persona especial ?

Cualquiera que sea la ocasión, la entrega de presentes requiere de una cuidadosa reflexión. Aunque no hay reglas fijas, si se pueden ofrecer algunos consejos sencillos para tener más probabilidades de acertar, así como algunas ideas de apuestas seguras que sirvan como fuente de inspiración.

Hacer un regalo es algo importante. Por un lado, transmite cómo se ve a los demás, el valor que se asigna a las cosas, la habilidad para tomar decisiones y la empatía, pues es necesario ponerse en la piel del otro… Regalar es una gran oportunidad para reforzar las relaciones con los demás, tan necesarias para tener una vida plena. En este artículo se pretenden dar algunas claves con las que acertar a la hora de agasajar a una persona querida con algo especial, con detalles curiosos, elegantes, y bonitos como los artículos que se encuentran en Regalos ZEN, la tienda online de regalos originales que más gustan.

Pensar siempre en la persona que va a recibir el regalo

Se considera imprescindible conocer los gustos de la persona que va a recibir el presente si se quiere acertar. ¿Le gusta cuidarse? ¿Le gusta practicar deporte? Conociendo sus inquietudes y hobbies se tendrán muchas posibilidades de elegir bien, con algo útil y práctico que le haga acordarse de la persona que le ha hecho el regalo cada vez que lo utilice.

¡Sigue leyendo!  ¿Qué significa soñar con fantasmas o espíritus?

Una buena idea es realizar una lista de posibles regalos que vayan acorde con sus intereses y gustos y después tomar una decisión meditada.

Preguntarle a alguien cercano

A veces toca regalarle a alguien a quien no se conoce demasiado bien, por ejemplo, la nueva pareja de un hijo o a los padres de la persona con la que se ha comenzado una relación. En estos casos, lo mejor es preguntarle a alguien cercano por sus intereses o incluso si sabe directamente qué le haría ilusión. Según una investigación llevada a cabo por el Journal of Experimental Social Psychology, las personas se sienten más satisfechas cuando reciben lo que quieren que cuando reciben un regalo inesperado.

Que sea útil

Aunque pueda parecer una obviedad, muchas son las personas pasan esta característica por alto a la hora de tomar la decisión final. Sin embargo, los datos científicos muestran que los regalos útiles son más valorados que los que son más atractivos y decorativos. Tal y como reveló un estudio publicado en Chicago Journalslas personas prefieren regalos sencillos y prácticos a objetos y elementos dentro que podrían considerarse como lujosos.

Esto sucede, entre otros factores, porque les hacen sentirse más cerca de la persona que se lo ha regalado cuando lo usan.  

Algunas ideas de regalos que siempre son un acierto

A continuación, además de los consejos que se han dado anteriormente para tomar una decisión, se presentan algunas sugerencias que cuentan con altas probabilidades de acierto. Decantarse por una u otra dependerá, una vez más, de la persona que lo vaya a recibir, sus gustos y preferencias.

Aromaterapia

Los beneficios de la aromaterapia, gracias a sus compuestos activos de aceites esenciales, ayudan a conseguir un estado de bienestar físico y mental. Qué mejor que regalar a una persona querida un pack para mejorar la salud y el estado de ánimo.

¡Sigue leyendo!  ¿Qué significa soñar con matar a alguien?

Bisutería y joyas

Para aquellas que personan que no sienten que su look está completo sin llevar algún tipo de complementos, la bisutería o las joyas resultan presentes ideales. De este modo, si se conoce un poco a la persona y su estilo de vestir, seguro que se encontrará algo apropiado que le encantará.

Fragancias para el hogar

Llegar a casa y disfrutar de un olor agradable es una sensación tremendamente placentera. Por este motivo, las diferentes variedades de formatos que existen para perfumar el hogar también se consideran excelentes regalos. Además, cada vez que llegue y perciba ese olor, se acordará de esa persona especial que le hizo el regalo.

Bombas para el baño

Cuidarse siempre es un placer, y pocas cosas pueden superar a darse un buen baño relajante. Es por este motivo que las bombas creadas para esos momentos de relax son una maravilla que todos agradecer cuando son ofrecidas como obsequio.

Aunque comprar un regalo para un ser querido puede resultar un auténtico quebradero de cabeza, siguiendo estos consejos y recomendaciones, esta tarea resultará un poco más sencilla.  Es importante, en cualquier caso, contar con una buena tienda online donde encontrar artículos de calidad, como es el caso de Regalos Zen, referenciada al principio de este artículo. Además, con toda la comodidad que ofrece el comercio electrónico, es una de las formas más sencillas de conseguir el regalo perfecto entre su amplio catálogo, donde seguro se encontrará la fuente de inspiración para tener un detalle bonito con esa persona especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll al inicio