qué es la magia blanca y cómo funciona

¿Qué es la magia blanca y cómo funciona?

En el mundo podemos saber a nivel superficial que es la magia y como funciona; pues esto se puede ver a través del entretenimiento como series, películas, documentales o videojuegos; pero la verdad es que estas habilidades sobre humanas están presentes en el mundo desde hace mucho tiempo; ya que es un tema muy antiguo que ha sobrevivido a través de los años.

Por ello y muchas razones más tendremos como principal tema la magia; en específico la magia blanca y sus características; su significado y más; por ello deberemos responder la pregunta más común realizada: ¿Qué es la magia y cómo funciona?

¿Qué significa la magia blanca?

La magia blanca se puede explicar de una manera sencilla, su nombre deriva de la magia del bien, de la bondad, por ello magia blanca. Pero además de ello esta magia se le conoce como una habilidad positiva, es decir, una energía o magia en sí usada para el bien y fines positivos, puede ser usado tanto a favor de la persona principal o como ayuda para alguien más, siempre buena.

Qué significa la magia blanca o cuál es su significado, muchos declaran que la magia blanca es el opuesto de la magia negra; pues podría decirse que son su contraparte, ya que una es usada para ayudar, para hacer el bien en el mundo, y por otro lado la magia negra es tachada de ser energía negativa y que su uso no es beneficioso para nadie.

¿Cómo funciona la magia blanca?

Este tipo de habilidad tiene una función muy específica, pues su servicio o funcionamiento puede ocurrir de distintas maneras; desde hacer el bien, usarlo con precaución, cuidado, que siempre sea con solidaridad y para un acto benéfico, sea hacia uno mismo, a tus conocidos o en otros casos de desconocidos que deseamos que sean ayudados.

Por otro lado tenemos los hechizos y su funcionamiento; algunos magos o brujas deciden con toda la responsabilidad y poder de realizar tanto invocaciones y evocaciones; estos deben manejarse con cuidado pero no suelen ser peligrosos ya que el ejecutor siempre tendrá poder de este.

¿Cómo se usa la magia blanca?

Siempre hay dudas acerca de lo incomprendido o de aquellas cosas que están más allá de algo palpable y visible, como lo es el caso de la magia en general, como se usa la magia blanca y qué es la magia blanca son dudas muy comunes.

Como bien pudimos explicar anteriormente esta magia o energía blanca es usada para el bien, para lo correcto y positivo en las vidas y situaciones que se interpongan en las personas; su uso radica en ser bueno y favorecedor.

Hechizo con magia blanca para mejorar el aspecto financiero

Este hechizo mágico que será nombrado y explicado a continuación tiene la función de ayudarte a nivel económico; sea de distintas maneras pero el objetivo es lograr un financiamiento mayor a través de los poderes de la magia blanca.

Herramientas

1.      Una cinta de color verde, aproximadamente ½.

2.      Un billete con la mayor denominación económica.

3.      Una vela, esta puede ser color verde o blanca.

4.      Un imán común.

Realización del hechizo

·         La superficie en donde se realice este hechizo debe ser lisa y que no tenga objeto alguno.

·         Deberás colocar el billete en esta superficie, y encima de este colocar el imán.

·         La luna llena será de gran importancia, haz este hechizo durante esta época, ya que el imán sobre el billete estará en esa superficie durante toda la noche.

·         Con la cinta de color verde o blanca amarra ambos objetos, este paso debe ser durante la noche del día siguiente.

·         Enciende la vela de color blanca o verde y déjala estática durante toda la noche.

·         Posteriormente a la mañana siguiente agarra restos de la cera de vela, abre el billete e introduce la cera escogida, amarra con la cinta de nuevo para mantenerla cerrada. Y así habrás realizado un hechizo de abundancia económica.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora conoces los poderes de la magia blanca. Losamuletos.com te invita a seguir navegando por su web para aprender más sobre magias y amuletos.

Te queremos recomendar este artículo para complementar esta información: ¿Qué es la magia azul?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *