Los primeros pasos para aprender brujería Wicca

¿Te interesa la magia y la brujería? Por supuesto, quieres saber cómo convertirte en bruja y comenzar este camino espiritual. Es normal sentirse perdido y no saber por dónde empezar. No puedes decidir con un clic que quieres ser una bruja y convertirte en un mago.

La brujería moderna es principalmente un camino flexible e intuitivo hacia el crecimiento espiritual que es único para cada individuo. La visión de la «brujería contemporánea» es única y puede lograrse a través de pequeñas y sencillas acciones cotidianas. Estás a punto de embarcarte en un viaje increíble para aprender sobre ti y el mundo de una manera completamente nueva.

Para acompañarte en tu búsqueda, aquí tienes una guía para principiantes en brujería Wicca.

¿Cómo convertirse en una bruja Wicca?

Para la iniciación en brujería Wicca, te vamos a dar los 9 primeros pasos que te permitirán comenzar con buen pie.

Aprende Wicca

Si quieres aprender sobre Wicca, lo primero que debes hacer es leer Wicca para profundizar tus conocimientos. Hay muchos libros sobre este tema disponibles para comprar. Sin embargo, si desea una descripción general rápida de la ideología de Wicca, lo invitamos a leer nuestro artículo sobre los principios básicos de la Wicca.

Descubre lo que no es WICCA

Si crees que la brujería es el uso de artes ocultas para confundir a tus enemigos, no empieces a aprender brujería. Wicca y las brujas modernas en general están en el camino del crecimiento espiritual, enseñándote a alinearte con las energías del universo y comprender el mundo que te rodea. Esta ideología se puede traducir en prácticas esotéricas como la aspersión de salvia, la meditación, el uso de cristales, etc.

Sigue las 3 leyes y la REDE WICCAN

WICCA no tiene preceptos, reglas o leyes. Se trata de las reglas y principios de la vida. Esta línea de conducta fue establecida por Rede Wiccan, un texto que aceptaba los mandamientos de brujas y magos.

También hay tres reglas principales que guían a Wicca:

La Ley de las Huellas: Trata a los demás como lo harías contigo mismo. Debemos respetar a las personas y al medio ambiente, no en contra de sus deseos. Cada movimiento deja una marca en nuestra espalda que permanecerá con nosotros por el resto de nuestras vidas.

La Ley de la Analogía: Difundir buena energía a tu alrededor tiene un impacto positivo en las personas y el entorno que te rodea.

La Ley de la Cosecha: Todo lo que hagas te será devuelto. Tus acciones, buenas o malas, te serán devueltas tarde o temprano. En otras palabras, «plantar qué», ¡así que es mejor concentrarse en las cosas buenas!

Esta disciplina autoimpuesta permite a los magos y brujas modernos vivir en armonía consigo mismos y con los demás. Esta es una lección de vida importante para aprender todos los días.

Realiza tu primer ritual

Los rituales son una parte integral de la filosofía de la brujería. Están pensados ​​para cumplir deseos o celebrar el sábado, cambios de fase lunar, etc. La ceremonia se puede realizar solo o con personas. Los rituales y mantras son solo el proceso de expresar la intención y no tienen que ser complicados. Comience de manera simple y gradual: queme salvia, medite con cristales, tome un baño de media luna, establezca sus intenciones y más.

Por ejemplo, los rituales de luna nueva se relacionan con nuevos comienzos y, a menudo, implican escribir esperanzas e intenciones para la nueva fase, o agregar flores secas a la bañera para eliminar la negatividad y fomentar el amor propio.

Escribe tu libro mágico

El objetivo principal de este libro personal es rastrear su conocimiento del universo mágico. Puedes enumerar tus salidas, rituales, intenciones, sueños, beneficios de los cristales y más. Te permite llevar un registro escrito de tu evolución espiritual y difundir tus conocimientos como desees.

A medida que crezca tu conocimiento y experiencia con Wicca, vale la pena tomar algunas notas para no olvidar nada. Cuando quieras volver a revisar tus notas, simplemente abre tu libro mágico. Te sorprenderá cómo evoluciona y crece, lo cual es muy satisfactorio.

Aprende a usar la magia

La magia de la brujería radica en canalizar la energía para cumplir deseos e intenciones. Los magos practican la magia para curar heridas físicas y mentales o para atraer la buena suerte y las buenas energías. En Wicca, la magia es un acto espiritual que te ayuda a convertir tus sueños y deseos en realidad.

Las brujas reales no usan maldiciones ni magia negra, solo magia blanca.

Celebra los Sabbats

Al igual que sus antepasados, las brujas celebran el paso de las estaciones. Para las brujas, el cambio de estaciones es un momento para celebrar la naturaleza, realizar rituales de agradecimiento y establecer intenciones. Verás, ser una bruja se trata de ser uno con la naturaleza, por lo que el cambio de estaciones también marca un momento de cambio para una bruja.

Se sensible a los cambios de estación y toma el tiempo para pensar en lo que significa para ti la próxima estación. Por ejemplo, la Navidad o el invierno son signos a tener en cuenta. Otoño o primavera son estaciones de abundancia y generosidad.

Consigue un pentagrama

Los que no son magos suelen tener miedo a este símbolo, creyendo que pertenece a Satanás (demonio). Sin embargo, el pentagrama tiene un significado muy diferente y simboliza tu amor por la naturaleza. Los pentagramas representan la magia blanca, la luz y el amor. Las 5 ramas simbolizan tierra, agua, aire, fuego y espíritu. El círculo es la unidad de los elementos, la interconexión con el espíritu.

Conoce a otras brujas y brujos

No tienes que unirte a un gremio de brujas, pero encontrar nuevos amigos brujos puede ayudarte a desarrollar tu práctica. Aquellos que practican más tiempo pueden darte consejos, ayudarte con el ritual o simplemente compartir sus propias experiencias.

Aquí hay 9 pasos para introducirte a la brujería moderna. Estos consejos son solo un punto de partida. El arte de Wicca es flexible y personal, y puede expresarse a través de movimientos simples como la meditación. Los rituales son una forma de facilitar la manifestación de tus intenciones. Tus intenciones vienen de ti, no de los rituales. Al embarcarse en su viaje mágico, es mejor recordar que la magia ya está dentro de ti.

El mejor curso online de brujería Wicca

Si estás convencido de querer ser un brujo o una bruja Wicca también puedes iniciar tus primeros pasos con el siguiente curso online de brujería Wicca:

curso online de brujería
Ahora puedes aprender brujería con este magnífico curso:
MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.