cómo orar a Dios

¿Cómo orar a Dios?

Al ser creyentes y seguir la religión en la que más creemos tendemos a querer apoyarla; estar ahí siempre presente en las reuniones y lugares donde se habla acerca de la palabra de Dios; de la fe, de tener unión entre aquellos que comparten esta creencia. Puesto que los seguidores de la palabra de Dios siempre se encuentran agradecidos con la vida.

Sin embargo, a pesar de todo muchas personas han confesado que realmente no saben orar o encuentran dificultades al hacerlo; por supuesto esto se debe a distintos factores como lo puede ser el perfeccionismo; el no saber qué decir, ser primerizo en este ámbito y muchos más

Por ello hoy te hablaremos acerca de ¿Cómo orar a Dios?, de aclarar esta duda y a su vez dar consejos de cómo mejorar o hacer más eficaz este contacto con el creador del todo.

¿Qué se necesita para orar a Dios?

·         Fe: El primer paso para proceder a hablar con dios y orar se debe a que tan fuerte es su lazo de fe; es decir, qué tanto cree en el señor y todas sus obras por su paso en el mundo, esto determinara que tan reales y nobles son sus oraciones.

·         Saber que necesita: Un consejo muy importante para saber que necesita para orar a Dios más allá de la fe y la creencia es saber elegir tus palabras; por supuesto puedes tener premeditado que dirás o cuáles son tus deseos a cumplir, sin embargo esto te ayudará a hacer una oración más sincera, objetiva y sin tantas complicaciones.

·         Orar genuinamente: Aunque suene algo fácil de entender y a su vez de lograr; este paso es importante, al orar estas abriendo tus ideas, pensamientos, emociones y vida con Dios; por ello si lo haces con palabras sinceras y genuinas lograrás aquello por lo que oras, una gran manera de cómo orar a Dios.

Consejos para orar

·         Mientras más simple, mejor: Aunque este primer consejo de como orar al todopoderoso suele ser simple y común; termina siendo real, pues no hay nada más sincero y real que evitar algo que no quieres hacer; como oraciones de larga duración o de oraciones distintas. Por ello mientras más simple y franco sea tu oración, mejor será.

·         Mantén una conversación: Al orar para muchos es complicado como empezar, como desarrollar las ideas y como terminar esta práctica; sin embargo, una manera más sencilla de hacer esta tarea es tener una plática con Dios, hablarle como si estuviera a tu lado y de persona a persona.

·         Repite sus palabras: Si te encuentras algo perdido en como iniciar una oración y cómo sacar a flote lo mucho que sigues, amas y promueves a dios entonces repetir sus palabras es tu solución. Al estar orando lee su palabra e identifícate con ellas para que todo fluya, esa es una de las tantas maneras de cómo orar a Dios en la noche.

·         Hazlo diariamente y busca lo que pides: Para este último consejo pero menos importante queremos dejar en claro que mientras más se vuelva cotidiano más soltura y facilidad de expresarte tendrás. Y a su vez otro de los consejos para conseguir una buena oración y cumplirla es dar de tu parte y hacer que eso que desees se convierta en realidad.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya tienes los consejos para orar a Dios. Losamuletos.com te invita a seguir navegando por su web para aprender más sobre los poderes de la religión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *