cartas de tarot como amuletos personales

Las Cartas del Tarot como amuletos personales

¿Sabías que puedes hacer un amuleto personal con las cartas de tarot? Efectivamente, puedes crear un amuleto potente para darte una buena suerte.

A lo mejor, algún día de visita a una casa te encontraste con unas cartas de naipes colgadas detrás de la puerta de la entrada. Aunque no recuerdes el tipo de cartas, podría habido sido el 4 de copas y el AS de oros.  En este caso, puede ser que esta persona deseara paz y armonía en su vivienda, además de una buena suerte económica. Esto es un mero ejemplo ya que hay múltiples combinaciones para conseguir un amuleto personal con cartas de juego.

Ahora bien, si te propones hacer tu propio amuleto con cartas de baraja de naipes como es el tarot será necesario tener un mínimo de conocimientos para poder logar tu cometido con ellas. Realmente, nuestro gran propósito con estas cartas es lograr una meta positiva como por ejemplo, encontrar un buen trabajo, encontrar tu gran amor o simplemente buscar protección contra todas las energía negativas al tu alrededor.

Además de tener unos conocimientos de los significados de cada carta del tarot, es imprescindible saber meditar y tener fe en esas cartas. En caso contrario, ya estás perdiendo tu tiempo porque tu amuleto no funcionará.

Algo importante y de sentido común, tu amuleto con las cartas de tarot tendrá que ser usado para algo coherente. Pedir ser multimillonario o encontrar un trabajo con un sueldo de 10000 euros al mes sabemos que es mucho pedir y no ser realista es utilizar de mala manera las cartas de tarot.

¿Cómo hacer un amuleto con las cartas del tarot?

Hay diferentes formas de hacer un amuleto con las cartas de tarot. Podemos usar solo los Arcanos Mayores, solo los Arcanos Menores y también unirlos. A continuación, te contamos como hacer un amuleto para cada tipo de arcano.

Amuleto con Arcanos Mayores

Podremos usar una solo carta o varias cartas de Arcano Mayores.

La elección de las cartas de tarot se puede basar de dos maneras.

La primera es elegir los arquetipos universales de Mago y Papisa para nuestra representación.

La segunda opción es coger al azar la carta de tarot que mejor nos representa.

Después de la elección de la o las cartas de tarot, tendremos que proceder a meditar sobre el deseo que nos proponemos.

Hay varias formas de marcar esos deseos que son con tres puntos:

  • Deseo objetivo o concreto
  • Deseo espiritual o psicológico
  • Deseo sin carácter idealista o con sentido positivo

Los significados de las cartas de Arcanos Mayores como amuleto

Con nuestra carta elegida, pondremos a su lado otra carta de tarot que representa nuestra situación en ese momento como, por ejemplo, si estamos sufriendo por algo usaremos el Colgado, si vivimos una pasión negativa para nuestro estado mental y económico usaremos al Diablo.

En caso de tener que viajar,  tenemos al Carro que se usaría en caso de miedo para viajes por tierra o el Juicio para viajes por aire.

Para situaciones legales como separaciones, divorcios, juicios penales, etc… usaremos la Justicia si queremos que nos salga bien algún problema legal.

El Mago es ideal para la prosperidad de un negocio, una inversión o encontrar a tu media-naranja.

Tenemos al Mundo ideal para fortalecer la convivencia entre parejas.

Aquí son algunos ejemplos ya que cada carta de tarot tiene su significado y objetivo. Por eso, la elección de las cartas de tarot tendrá  que ser muy acertada en base a nuestro deseo a cumplir o mejor dicho nuestras necesidades.

Amuleto con Arcanos Menores

Recordando el ejemplo del principio con las cartas en el tendedero, trataba una de esas cartas el As de oros. Esta carta significa atraer dinero, un ascenso laboral, básicamente todo lo que está relacionado con una mejoría económica. Seguramente, esa persona buscaba prosperidad dineraria en su hogar.

Recordemos que los Arcanos Menores del tarot están compuestos por 4 series de 14 cartas cada una. Empiezan del As al Rey. Cada carta tiene su significado y de ahí, elegiremos la que mejor se adapta a nuestro propósito en la elaboración de nuestro amuleto.

Los significados de las cartas de Arcanos Menores como amuleto

Estamos ante 56 cartas Arcanos Menores cuya cada numeración o categoría tiene su significado que te comentamos a continuación:

  • El “As” representa “El Principio”
  • El “2” representa “La Asociación y el Vínculo”
  • El “3” representa “La Trinidad y la Génesis”
  • El “4” representa “La Realización”
  • El “5” representa “El Desarrollo”
  • El “6” representa “El Cambio”
  • El “7” representa “El Éxito”
  • El “8” representa “El Equilibrio”
  • El “9” representa “La Cima”
  • El “10” representa “El Resultado»
  • La “Sota2 representa “El Proyecto y el Objetivo”
  • El “Caballero” representa “La Puesta en Práctica”
  • La “Reina” representa “La Propiedad”
  • El “Rey” representa “El Triunfo”

Ahora en base al los significados de cada Arcano Menor puedes jugar con ellos y combinarlos con los Arcanos Mayores si lo ves oportuno. Tu conocimiento y experiencia te permitirá jugar con todas las cartas de tarot para hacer de ellas un amuleto personal muy potente.

¿Cómo activar el amuleto con las cartas del tarot?

Una vez elegido todas las cartas del tarot tendremos que iniciar un ritual con una oración para activarlo.

Esta oración puede ser muy personal ya que no hay una guía escrita única de cómo usar las cartas de tarot como amuleto pero si la información necesaria para aplicar el significado de cada carta de tarot en cada propósito de la creación del amuleto.l

Ejemplo de oración con cartas del tarot concretas

 Quiero éxito (Arcano Menor “7”) y necesito terminar con mi relación tóxica (Arcano Mayor “Diablo”). También deseo mejorar mi situación económica (As de oros). Necesito un cambio y para mejor. Dame la fuerza y el poder para lograr este plano.

Lo repetimos varias veces.

Es importante decirlo con fe, con concentración y lejos de mentes curiosas y molestosas.

Una vez finalizada esta oración llevarás siempre contigo estas cartas de tarot en tu bolso o tu cartera para lograr su cometido.

Es importante la meditación sobre estas cartas y tener las ideas claras de lo que queremos conseguir con ellas. Sigue siempre un mismo foco y no te disperses en varios objetivos ya que el poder del amuleto de las cartas de tarot perderá su efectividad.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya sabes como crear un amuleto con cartas del tarot. Ahora es solo una cuestión de fe y de práctica. LOSAMULETOS.COM te invita a seguir navegando por su web para aprender más sobre el tarot y su magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *