Tarot Gitano

El tarot gitano es un arte que para muchos puede estar relacionado al ocultismo y situaciones oscuras, sin embargo, esto está alejado de la realidad, y es por ello que en esta ocasión te enseñaremos todo lo que necesitas saber respecto a la cultura gitana en este aspecto.

Aquí conocerás que es la baraja gitana, las cartas del tarot gitano y como los gitanos leen estas cartas para conocer el futuro de una persona, de manera que te invitamos a conocer el concepto del tarot gitano a continuación.

¿Qué es el Tarot Gitano?

El tarot gitano es un arte que se enfoca en adivinar el futuro, esto paso de ser cultura gitana a ser utilizado por muchos debido a que los gitanos recorrían muchos sitios.

Este tipo de tarot tiene mucha antigüedad debido a que los gitanos lograron preservar la tradición debido a su buena fama de ser adivinadores y clarividentes a través de su tarot que es similar al tarot de Marsella, sin embargo, este tiene 36 cartas más que el mencionado anteriormente.

También te puede interesar: Usar las Cartas Tarot como amuleto

¿Qué es la Baraja Gitana?

Las cartas de la bajara gitana son bastante especiales, debido a que tiene un simbolismo único que logra marcar la diferencia entre un mazo de cartas común y el gitano.

Adicional a esto, las 36 cartas extras del tarot gitano poseen ilustraciones con símbolos que representan muchos aspectos de la vida cotidiana. Con esto, el clarividente puede proveer información detallada que responda las dudas de la persona consultada en el amor, trabajo y salud.

De esta forma la tirada de cartas gratis es respondida de forma precisa con respecto a diferentes variantes que pueden ocurrir, esto generalmente impresiona a las personas que acuden a una lectura del tarot.

Baraja Gitana

¿Qué significan las Cartas del Tarot Gitano?

Las cartas del tarot gitano significan diferentes situaciones o caminos de la vida, estos pueden estar relacionados de forma directa con problemas o simplemente con circunstancias favorecedoras.

A decir verdad el significado de las cartas puede tener más de un solo resultado, estos pueden ser los siguientes:

  • Positivo
  • Neutro
  • Negativo

Cabe destacar que estas cartas pueden simbolizar mujeres o hombres en nuestras vidas y la interpretación de las cartas es bastante útil para responder con claridad a las situaciones que los involucren en nuestras vidas.

¿Cómo se leen las Cartas Gitanas?

Para realizar una lectura de las cartas gitanas es necesario conocer el concepto de cada carta, y solo un gitano puede interpretar de manera perfecta una lectura de este tipo de cartas.

Para iniciar con el proceso de la lectura es de la siguiente forma:

  • La persona consultada debe realizar una pregunta (esta tiene que ser una pregunta clara y precisa) en el caso de que esto no ocurra las cartas mostraran una lectura confusa.
  • Luego el gitano o la persona que realiza la lectura de las cartas, tendrá que elegir tres cartas de la baraja, donde una mostrara el pasado, otra le enseñara el presente y la última será para el futuro.

Nota: Estas cartas enseñan toda la información relacionado con el consultante, desde sus problemas hasta su vida cotidiana.

Cuando se pregunta por salud trabajo y amor seria de la siguiente forma la lectura:

  • Primera carta (salud)
  • Segunda carta (trabajo, empleo o situación laboral)
  • Tercera carta (estado amoroso o sentimental)

Esto es todo lo que necesitas saber respecto al tarot gitano y como leer las cartas, esperamos que haya sido de ayuda para resolver tus dudas.

Aprender a leer las Cartas Gitanas

¿Qué te ha parecido este artículo? Losamuletos.com te invita a seguir navegando por su web para aprender sobre tarot.

Aprende Tarot desde Cero: AQUÍ MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.