¿Cómo tirar las Cartas del Tarot del Amor?

¿Cómo es nuestra relación? ¿Siente algo por mí? ¡Estas son las preguntas del tarot del amor más habituales! Para determinar si vas a conocer a alguien o a recuperar a tu ex, existen muchas formas de tirar las Cartas del Tarot del Amor en el tarot móvil como tarot presencial.

Aquí te contamos las 2 formas más conocidas de leer las cartas del Tarot del amor. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el Tarot del Amor?

El Tarot del Amor es usar cartas para predecir el futuro de tu relación. Los temas relacionados con el matrimonio y la infidelidad, así como la renovación del amor y la reconquista de un ex, son centrales en estas cartas de adivinación.

El Tarot te permite responder a estas preguntas con cartas fáciles de entender, comenzando con cartas de tarot centradas en el amor. Con dos o tres cartas, el oráculo puede sesgar la respuesta hacia un lado o hacia el otro. Esta facilidad de aplicación y dibujo directo a veces carece de profundidad y requiere una respuesta binaria.

Si no estás familiarizado con la adivinación, puedes optar por utilizar 3-5 cartas para una tirada más elaborada. Siguen permitiendo que los medios respondan cualquier tipo de pregunta si no son emocionalmente específicas. ¿Hacia dónde se dirige nuestra relación? ¿Por qué no tengo sus noticias? Las cartas del tarot te guiarán, veamos cómo a continuación con 2 maneras de tirar cartas del Tarot.

También te puede interesar: Los mejores amarres de amor caseros

1. La baraja de 3 cartas y el campo sentimental

Las tres cartas son conocidas en astrología para reflejar amantes pasados, presentes y futuros. Pero, ¿sabías que también puedes darle otro personaje a estas tres cartas? Lo más importante es definir el contorno del cuadro de amor antes de realizarlo, por ejemplo: El desdoblamiento de 3 cartas tiene la ventaja de la sencillez, pero ¿es suficiente para predecir tu futuro amor?

Carta 1: Tú, tu estado de ánimo, lo que necesitas.

Carta 2: El Otro, sus deseos, expectativas y deseos.

Carta 3: Posible convergencia y sugerencia.

Ejemplo de tirada de 3 cartas del Tarot del Amor en fila.

Ten en cuenta que es normal reaccionar con cautela a las Cartas del tarot. En tan pocos sorteos de adivinación, las pocas cartas extraídas a menudo se contentan con ofrecer consejos. La ventaja de este enfoque es que tienes el control de tu propio destino.

Estas 3 cartas también pueden enseñarte sobre un área específica del amor, incluso si eliges la forma temporal.  

Debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:

Carta 1: El pasado, es decir, el amor que murió, debe pertenecer a la historia sentimental del pasado, incluso al viejo amor irreversible.

Carta 2: Ahora, qué más está pasando emocionalmente, qué es probable que consideren juntos, o incluso oportunidades que se les presentan.

Carta 3: El futuro, es decir, lo que el futuro le depara emocionalmente. Puede tratarse de un encuentro puntual, de la continuación de una relación establecida o de una separación de la pareja.

Como puedes ver, el método básico de la tirada de tres cartas ya permite a de forma sencilla y clara analizar tu estado emocional. Pero vayamos un paso más allá y veamos la predicción de la carta cruzada.

2. La tirada de las cartas del Tarot del Amor en cruz (cruzadas)

La tirada en cruz del Tarot del Amor no es más que la tirada de 5 cartas. Puede ser el misterio principal del Tarot o tu querida carta de adivinación. Sin embargo, surge la cuestión de la ubicación y su significado que vamos a desarrollar en este apartado.

También en este caso, le corresponde al tarotista o médium definir un marco antes de continuar analizando tu situación en el amor como podemos encontrar en https://consultaseconomicas.com/tarot-amor-barato/ expertos y referentes en tiradas de cartas del Tarot del Amor en España.

La disposición de las cartas de la lectura en cruz varía según el tarot o el oráculo utilizado.

A continuación, la forma más común de interpretar las tiradas de Cartas del Tarot del Amor en cruz:

Carta 1: Lo que me acerca el uno al otro es lo que los atrae hacia mí.

Carta 2: Lo que me hace diferente de otra persona es lo que no le atrae de mí.

Carta 3: Lo que nos une, nuestros puntos en común y nuestros intereses comunes.

Carta 4: Lo que podemos hacer juntos, los proyectos y los retos que afrontaremos juntos.

Carta 5: La energía que formamos, o la armonía de nuestras asociaciones o alianzas.

Tirada de 5 cartas del Tarot del Amor en cruz
Ejemplo de tirada de 5 Cartas del Tarot del Amor en cruz

Llegados a este punto, es posible que pienses que este enfoque debe ser más apropiado que los consejos tradicionales del tarot. Bueno, eso no es del todo cierto porque las cartas del tarot, al igual que los oráculos, están diseñadas para responder a todo tipo de preguntas mediante un enfoque generalista.

Toma el ejemplo del Tarot al revés, y verás que cada posición puede ser analizada desde el punto de vista del amor. Les invito a adoptar el siguiente enfoque:

Carta 1: Puntos fuertes o cosas que benefician tus expectativas emocionales.

Carta 2: Debilidades o cosas que te frenan en tus esperanzas de amor.

Carta 3: Acción o lo que está sucediendo emocionalmente en tu vida.

Carta 4: La respuesta o lo que ganarás o perderás en el amor.

Carta 5: Resumen, una lista de control de tu vida emocional.

La propagación cruzada de las cartas del tarot del amor no es más que un método clásico de interpretación de las cartas del tarot, que resuelve el problema del amor de una manera específica. Este principio incluye la adaptación del método de tirada a las preguntas del tarotista es el primer paso para la personalización de tu tirada de cartas de Tarot.

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.