Hechizos para separar a dos personas

La magia tiene una gran cantidad de usos que van desde atraer eso que mereces como la abundancia y el dinero hasta hacer algunas tareas que no son tan positivas. Esto es posible gracias a lo amplio que es el mundo de la magia con una gran cantidad de hechizos, amuletos y rituales en su haber.

Uno de los usos más comunes, aunque no tan positivos, que se le da a la magia es el intentar separar a dos personas. Ya sea por amor, por venganza, despecho, traición o cualquier otro motivo, en https://mundohechizos.com/ puedes aprender cómo hacerlo o encontrar otros tipos de hechizos.

Ten cuidado con lo que deseas

Una de las características que debes de tomar en cuenta con la magia es el hecho de que esta, si no se maneja con cuidado, puede traerte consecuencias. Y es que seguro has escuchado hablar que los malos deseos se pueden devolver a quien los envió.

Realizar un hechizo para separar a dos personas de forma incorrecta conlleva el riesgo de que este se te devuelva a ti. Al final, en lugar de separar a dos personas terminarás tú solo o sola por el mal deseado.

También te puede interesar: ¿Cómo recuperar a tu esposo con oraciones?

En lugar de separar ¡Atrae!

Imagina que en lugar de separar a esa persona que en su momento amaste, pero que ahora está con alguien más, mejor buscas atraer al hombre o mujer que mereces. En lugar de hacer el mal te enfocas en crear el bien para ti mismo.

Eso podría ser una gran decisión, ya que lo que estarás haciendo es vibrar en una frecuencia mucho más alta y cambiar tu chip. Pasarás de ser alguien negativo, rencoroso y con odio guardado en su corazón a ser un ser de luz, que vibra en una mayor frecuencia.

Así, le dirás al universo y a la magia que mereces un buen amor, una persona que realmente te quiera por lo que eres y no se vaya ante la mínima provocación. Ten por seguro que al decirle eso al universo y a la magia, este te lo dará.

Los 2 hechizos más populares para separar a 2 personas

El hechizo del congelador

El primer hechizo que tenemos para ti está pensando para hacer que la relación con la nueva persona, la intrusa, se congele. Esto ayudará a que, poco a poco, se alejen y por tanto tú recuperes lo que se te ha intentado robar. Para lograrlo solo necesitas un frasco.

En dicho frasco coloca las fotos de ambas personas. Ahora, anota en un trozo de papel el nombre de ambas personas y colócalo dentro también con algún objeto de cada una de ellas como pelo, algún listo, etc. Ahora, cierra bien el frasco (Recomendamos usar de plástico para que no se rompa) y cócalo en la nevera.

Hechizo de separación con limón y vela

Para este hechizo necesitarás medio limón, un poco de pimienta, un chile o pimentón picante, una vela y un bolígrafo de color rojo. En cuanto a la vela, esta entre más oscura es más poderosa, aunque desaconsejamos usar la vela negra por ser dañina.

Con un cuchillo, saca la pulpa del interior del limón dejando un poco adherida a la cáscara de modo que tengamos un recipiente natural. Ahora, en un trozo de papel higiénico o común escribe el nombre de tu persona amada, esto en la parte superior con el bolígrafo de tinta roja.

En la parte de abajo coloca el nombre de la persona que quiere robarte a ese ser amado, al intruso. Abre el chile o pimentón, saca las semillas y espárcelas sobre el papel, coloca también la pimienta sobre el nombre.

Dobla el papel con 3 movimientos cerrándolo hasta que quede sellado. Coloca el papel al interior del limón y enciende la vela y di lo siguiente: A partir de este momento que ellos se separen, no se miren ni busquen. No quiero que se encuentren o pregunten el uno por el otro. Vacía cera caliente de la vela sobre el papel y cúbelo muy bien.

Enfriada la cera, toma un poco de papel periódico o de alguna revista y envuelve bien el limón del hechizo. Tómalo con la mano con la que escribes, colócalo frente a ti y repite: A partir de hoy, tú y ella (o él) no se verán más porque acá he apagado la luz. Aquí yo los dejo en la oscuridad y no habrá reencuentro.

Después de recitar esto sopla la vela y coloca el hechizo sobre el humo diciendo: Estas personas no se verán más, no se hablarán y no se reunirán. Después, tira el hechizo lo más lejos que puedas de tu casa.

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.