¿Cómo recuperar a tu esposo con oraciones?

Cuando un hombre y una mujer se unen en sagrado matrimonio y juran ante Dios todopoderoso que se amaran y se respetarán sobre todas las cosas, se deberá cumplir. Sin embargo, hoy en día es muy común ver las infidelidades en la pareja, por lo que muchas veces las esposas recurren a su última opción; orar a dios y pedir por su matrimonio. Por ello, en este artículo conoceremos una oración para alejar al amante de tu esposo y recuperar tu hogar.

Oración para recuperar a mi esposo

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que cuando decidimos poner todo en mano de Dios, que en este caso es tu matrimonio y hogar, sea cual sea su voluntad, debemos de aceptarla. Esto no quiere decir que no debamos hacer nada cuando nuestra pareja nos está siendo infiel, podemos abrir nuestro corazón y mente al perdón y seguir adelante. Pero no sin antes recitar con toda tu fe, oraciones para recuperar a tu esposo.

Este tipo de oraciones piden a Dios por el perdón, sanación y reconciliación de la familia, el hogar y la pareja. Suplicando a nuestro ser maravilloso la liberación del esposo, ya que se encuentra cegado por la tentación de una mujer y está cometiendo adulterio, uno de los peores pecados. Por ello, siempre se pide la expulsión de dicha mujer de la vida del hombre de familia y a su vez, que éste regrese a donde pertenece, con su esposa e hijos.

También te puede interesar: Oraciones a la Santa Muerte

Oración para alejar al amante de mi pareja

Ninguna buena mujer quiere que su matrimonio termine por ninguna razón, principalmente por culpa de una mala mujer que tentó a su esposo a cometer adulterio. Lo mejor en estos casos es siempre acudir con Dios, porque es el único que decidirá el rumbo de lo que alguna vez nombraría como un sagrado matrimonio.

Debemos tener siempre presente que Dios todo lo puede, es el único ser que puede hacer que las personas retomen el camino del bien. Por ello, lo que debes hacer es orar a dios pidiéndole para que tu esposo se arrepienta y pida perdón por su pecado y regrese a donde pertenece. Pero también, pedir por aquella mujer que ha tratado de destruir una unión sagrada, para que se arrepienta y no intente dañar a otros hogares por culpa de sus tentaciones.

También te puede interesar: Test para saber si separarme o divorciarme

¿Cómo despertar el deseo sexual en mi pareja?

Es muy común ver que matrimonios que tienen muchos años juntos, la llama de la pasión se les ha ido apagando poco a poco. Sin embargo, no todo está perdido, ya que podemos despertar el deseo sexual con algunos trucos. En este caso, estamos hablando de una pócima afrodisíaca, la cual se elabora a base de diferentes sustancias que estimulan el deseo sexual en la pareja.

Este tipo de rituales se deben llevar a cabo en la noche, pues es el momento perfecto para despertar y aumentar el deseo sexual, teniendo una noche de amor apasionado inolvidable. Algunos de estos ingredientes afrodisiacos esotéricos son cáscara de naranja, pétalos de rosas, romero, tomillo y otros. Los cuales se juntan haciendo una pócima o infusión afrodisiaca endulzada con miel, para luego tomarla junto con la pareja en una noche romántica. 

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.