oración para pedir un milagro a la santa muerte

Oración para pedir un milagro a la Santa Muerte

Los humanos, por naturaleza, debemos creer en algo superior a lo cual le asignamos cierto poder sobre nuestra vida y devenir. La fe puede venir en diferentes formas y tamaños, algunos creen en Dios y algunos, en la Santa Muerte.

Si ese es tu caso, al igual que nosotros crees en la Santa Muerte, debes de saber que la huesuda puede ser muy milagrosa si le entregas toda tu fe y confianza. Si te encuentras en una situación desesperada en la que solo un milagro pueda salvarte ¡Aquí te contaremos algunas oraciones para pedir un milagro a la Santa Muerte!

Lo que debes hacer antes de orar a la Santa Muerte

Antes de realizar una oración a la Santa Muerte, te recomendamos que realices lo siguiente:

  • Prepares un altar con una imagen o estatuilla de la calaca.
  • Coloques alguna ofrenda como veladoras, dulces y flores ¡A la huesuda le encanta!
  • Visites algún templo dedicado a la Santa Muerte en tu ciudad.
  • Ten fe pues la Santa Muerte quiere que confíes en ella.
  • Siempre pide Mensajes Positivos, ya que la Santa Muerte cumple con los deseos para bien ¡Ella no hace el mal!

Oraciones para pedir un milagro a la Santa Muerte

Oración 1

Oh niña blanca, escucha mis plegarias, vengo a ti con humildad. Te pido de todo corazón,

me haga un gran favor(mencionar el milagro que requieres)

Te ruego humildementeque me ayudes a solucionaresta petición que te hago. Es para mi bienestary no permitas que las cosas salgan mal.

Invoco y conjuro a la Santa Muerte,usa tu poder para poderlo lograr,límpiame el camino de toda energía negativa,de la envidia, la codicia que tienes otras personas hacia mí,no me deje solo, concédame su bondad.

Estoy arrepentido de los pecados cometidos,ayúdame para que Dios me perdone,yo creo en ti mi reina,gran señora escucha mis suplicas,tenga siempre presente mis ruegos.

Santa Muerte bendita,bríndame tranquilidad,concédeme tus bendiciones,te pido que (mencionar nuevamente el milagro requerido).

Dame paz y tranquilidad,calma mi alma que está sedienta de tu gloria.

Oración 2

Ante ti vengo Mi Santísima Muerte con la fe de mi alma abuscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación; no medesampares Señora, en las puertas que se me han de abrir ami camino; sea tu guadaña poderosa la que las abra paradarme la tranquilidad que ansío.

Repite 3 veces el milagro requerido

Suplica que te hace un corazón afligido por los duros golpesdel cruel destino que lo han vencido siempre en la luchahumana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favorsucumbiré por la falta de tu ayuda.

Poderosa Santa Muerte asísteme,ampárame,protégeme yconcédeme lo que te pido.

Amen.

¿Por cuánto tiempo debo orar para que funcione?

Debes saber que la oración para pedir un milagro a la Santa Muerte debe realizar por lo menos durante 8 a 15 días sin interrupciones. Algunos expertos consideran que la oración debe hacerse hasta que el milagro se realice y cuando esto suceda, debes agradecer llevando una ofrenda al altar de la huesuda.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya sabes como orar a la Santa Muerte para pedirle un milagro. Losamuletos.com te invita a seguir por su web para descubrir más oraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *