Los mejores amarres de amor caseros

Los amarres de amor son un tipo de magia que se puede utilizar para manifestar los deseos más profundos. El uso más común de los amarres de amor es para encontrar pareja o para fortalecer el vínculo entre dos personas. Cualquier persona puede realizar amarres de amor, independientemente de su nivel de experiencia mágica. Todo lo que se necesita es la intención de crear un cambio y la voluntad de trabajar por ello.

Hay muchas maneras diferentes de lanzar un amarre de amor. La parte más importante es establecer tu intención. Una vez que haya decidido lo que quiere, debe elegir un método que lo ayude a lograr su objetivo. Hay muchos libros y sitios web que ofrecen orientación sobre cómo lanzar amarres de amor.

La mejor manera de aprender a lanzar amarres de amor es experimentar y encontrar lo que funciona mejor para ti. No hay una forma incorrecta de hacerlo, siempre que tu intención sea pura y tu corazón esté abierto.

También te puede interesar: Mediums españoles para rituales de amor

Amarre de amor #1: hechizo de pétalo de rosa

Los pétalos de rosa se utilizan a menudo en los hechizos de amor debido a su fuerte asociación con el amor y el romance. Para crear un hechizo de pétalos de rosa, necesitarás:

-Un puñado de pétalos de rosas frescas

-una vela rosa

-Un plato o bol pequeño

Comience colocando el plato en el centro de su altar o espacio de trabajo. Coloque los pétalos de rosa alrededor del plato y luego coloque la vela en el centro del arreglo. Enciende la vela y concéntrate en tu intención para el hechizo. Mientras observa la llama parpadeante, visualice el resultado deseado. Podría ser encontrar un nuevo amor, profundizar los lazos del amor existente o cualquier otra cosa relacionada con el amor y las relaciones.

Cuando se sienta listo, comience a expresar su intención en voz alta. Puede usar las palabras que le parezcan correctas, pero asegúrese de que su intención sea clara.

Amarre de amor #2: hechizo de canela

Hay algo especial en la canela. Tal vez sea el rico y cálido aroma o el hecho de que se ha utilizado en hechizos de amor durante siglos. Cualquiera que sea la razón, esta especia es perfecta para lanzar un poco de magia en tu vida.

Este hechizo es perfecto para encontrar un nuevo amor o encender la pasión en tu relación actual. Necesitará:

-1 cucharada de canela molida

-1 cucharada de miel

-una vela roja

-Un papel rosa.

-Un bolígrafo

Instrucciones: Escribe tu nombre y el nombre de tu pareja deseada en el papel rosa. Dobla el papel tres veces y átalo con hilo rojo. Coloque la canela y la miel dentro del portavelas y coloque el papel debajo. Enciende la vela y deja que se consuma por completo.

También te puede interesar: Amarre de amor mejicano "El hechizo con agua de calzón"

Conclusión: ¿qué amarre de amor es mejor?

Cuando se trata de encontrar el amarre de amor correcto, puede ser complicado. Hay tantos amarres de amor diferentes por ahí, y puede ser difícil saber cuál es el mejor para ti. Si estás buscando un amarre de amor que seguramente funcione, entonces deberías considerar probar uno de estos dos hechizos.

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.