El hechizo con agua de calzón, el gran amarre de amor

El agua de calzón es también llamada té de calzón, nació en el país de México como una simple leyenda urbana que se ha vuelto muy popular con el tiempo. Tanto así, que hay una frase muy famosa que se utiliza cuando se ve a alguien totalmente enamorado y es “Pareciera que has tomado agua de calzón”.

Esta práctica se debe simplemente a una creencia popular, pues aún no hay estudios científicos que respalden esta técnica. Aun así, los chamanes y personas allegadas a lo oculto afirman totalmente su funcionalidad, indicando que la persona que tome el té de calzón va a permanecer enamorada para siempre.

Personas esotéricas aseguran que es un hechizo infalible, pues al utilizarse las prendas íntimas de los implicados se crea una conexión mágica. Con el paso del tiempo se ha debatido sobre si esta práctica es magia negra o magia blanca, ya que no ejerce un efecto negativo en las personas.

Indice

¿Qué se necesita para el agua de calzón?

Lo que ha ayudado para que esta práctica se vuelva famosa también es su sencillez a la hora de la elaboración y de conseguir los materiales, los cuales son:

  • 2 litro de agua purificada.
  • 1 envase donde se pueda calentar el agua.
  • ¼ de taza de miel. (También se suele utilizar azúcar morena).
  • 2 calzones usados. Recuerda que debe ser uno propio y uno de la persona a la que se le hará el hechizo y deben de estar limpios y desinfectados.
  • 1 foto en cuerpo completo de la persona amada, de preferencia que sea reciente.
También te puede interesar: Hechizo para proteger a tu mascota

¿Como preparar el agua de calzón?

  • Empezar poniendo a hervir el agua en el envase a fuego bajo.
  • Cuando el agua esté hirviendo, introducir los calzones y dejar por 5 minutos
  • Esperar que enfrié a temperatura ambiente y servir en un vaso de vidrio junto con los calzones
  • Escribir el nombre de los dos por la parte de atrás de la fotografía y dejar la foto junto al vaso
  • Después de culminadas 24 horas, se procede a endulzar la bebida, ya sea con miel o azúcar morena, para tornar agradable la bebida. Ya que esta se la debe tomar la persona a quien se hace el hechizo.
  • Para culminar, la recomendación de los esotéricos es juntar las prendas acompañadas de la fotografía en una bolsa de preferencia negra y enterrarlas en un lugar donde no se pueda encontrar nunca.

La práctica y uso del agua de calzón asombra a propios y extraños. Su facilidad y ausencia de riesgos físicos, la convierten en la elección de muchos que anhelan los beneficios de esta. Muchas personas que lo han intentado confirman que, de hecho, funciona, y que sus parejas ahora viven para ellos, y a sus órdenes. Y, por otro lado, los chamanes dicen que es un hechizo fácil pero infalible, y que en la actualidad muchas personas acuden a ellos para solicitar ayuda de este tipo.

Es evidente, que, a pesar del auge y crecimiento de la tecnología y sus avances, quedan en el mundo una gran cantidad de personas movidas por la fe. Y en este sentido, se dejan llevar por sus sentimientos y deseos más anhelados del corazón. Aunque eso implique recurrir a una práctica, se puede decir, poco ortodoxa para sus fines.

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.