5 símbolos de protección muy poderosos

Si quieres mejorar tu suerte o protegerte de las malas energías es probable que busques símbolos de protección. Aquí te hablaremos sobre los 5 más populares y poderosos, así como te contaremos cuál es el significado de los símbolos para que así puedas encontrar el mejor.

¿Qué son los símbolos de protección?

Cada cultura cuenta con sus propios símbolos de protección que no son más que objetos a los que se les atribuye una propiedad mágica o de protección. Es decir, son objetos con la capacidad de alejar lo malo y atraer lo bueno.

Otra forma de ver a los símbolos de protección es considerarlos como amuletos encargados de protegernos en nuestro día a día de las malas energías, envidias, brujería, etc. Estos símbolos se pueden usar en distintas formas, desde un llavero hasta un tatuaje sobre la piel, dependiendo de cada símbolo.

¿Qué es la simbología?

Como su nombre lo indica, la simbología es el estudio de los símbolos, así es, de forma breve todo se resumen en el estudio de los símbolos, su origen y su poder como amuletos. Aquí se pueden estudiar tanto los símbolos buenos como los negativos para contrarrestarlos.

También te puede interesar: ¿Qué significa el Ojo Turco?

Los mejores símbolos de protección muy poderosos

  1. Pentáculo: Nacido en la religión Wicca, este es de los símbolos más poderosos que podemos encontrar. La estrella de 5 puntos rodeada por un círculo hace referencia a la conexión de los elementos, así como se usa como símbolo de fe y protección.
pentáculo como amuleto de protección
Símbolo del Pentáculo
  1. Ojo de Horus: Originario de Egipto, este es uno de los símbolos más antiguos de protección que podemos encontrar. Pensado para invocar a los dioses, este ojo se encuentra en una gran cantidad de ruinas antiguas y arte no solo del antiguo Egipto sino también, de otras culturas. ¡Descubre su significado!
Símbolo del Ojo de Horus
  1. Ankh: Nuevamente nos encontramos en el antiguo Egipto donde la cruz egipcia o la Ankh es otro de los símbolos de protección más populares. Utilizado en la religión Wiccan, la protección que ofrece este símbolo no solo es enorme, también se puede usar como una forma para atraer la buena fortuna y el favor de los dioses.
Símbolo de Ankh
  1. Luna triple: Considerada como la representación de la luna o de la Diosa de la Luna o Diosa Madre, este símbolo de protección es usado como una forma de conectar con la naturaleza. Esto ayuda a pedir su protección y su bendición.
Símbolo de la Luna triple
  1. Triqueta: Usada como una representación de la trinidad, el triángulo sagrado o Triqueta es considerado como uno de los símbolos más populares por los Wiccans. Su uso como símbolo de protección es frecuente, además de que también se utiliza para representar la unión del mar, cielo y tierra. ¡Descubre su significado!
Símbolo de la Triqueta

Ahora que ya conoces cuáles son los símbolos de protección y buena suerte más populares, y con más historia, en todo el mundo, es lógico que elijas uno. Sea cual sea el símbolo que decidas llevar contigo, debes saber que hay muchas opciones para hacerlo, desde joyería hasta tatuajes y pegatinas.

Sigue navegando por Losamuletos.com para descubrir más amuletos de protección, además de astrología, interpretaciones de los sueños, esoterismo, tarto, etc…

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.