Amuletos de protección

Hay personas que le brindan una atención especial a los amuletos de protección, porque aunque no podamos percibirlo, hay muchas cosas negativas a nuestro alrededor, incluidas personas que pueden hacer daño de forma intencionada y antes de que suceda algo grave, es mejor cuidarse de todo lo posible. No solo son cosas que llevamos en nuestra ropa o bolsos, pueden ser elementos tangibles pero no totalmente propios como la luna, así que solo busca lo que te haga sentir bien contigo mismo y pon lo mejor de ti para aprovechar su poder, así te sentirás custodiado y sin preocupaciones.

Ventajas de los amuletos de protección

  • Te permitirán tener la mente y sentidos alertas ante cualquier cosa que sientas extraña a tu alrededor. Tu sentir jamás te fallará, así que apártate de toda circunstancia que te haga sentir mal o personas que lleven malas vibras a tu vida.
  • Un amuleto de la protección es un aliado para tu diario vivir: Te vas a sentir con más tranquilidad y libertad, con su ayuda poco a poco se irán de tu vida esas personas que llevan consigo energías malas, tu estrés va a disminuir notablemente sin mucho que poner de tu parte.
  • Tu mente es parte trascendental en el uso de los amuletos, con los de protección particularmente vas a notar la liberación, dejarás de pensar en cosas negativas. La transformación es drástica, vamos a tener más oportunidades de ver las cosas con otra perspectiva y entenderlas desde el fondo, no reprochando lo que pase.

¿Qué amuletos se usan con frecuencia?

  • Es común ver alas de ángel por algunos lugares, ellas son un excelente amuleto de la protección. Significan la conexión entre el plano terrenal y lo divino, añadiendo la pureza que de por sí tiene un ángel, por lo que no esta demás llevarlo consigo.
  • Hablando de cosas que no podemos tocar pero que de igual forma nos protegen está la luna, con su luz espectacular. Ella brilla a pesar de las tinieblas, como haciéndote entender que te librará de las amenazas más fuertes que puedas recibir, siendo un rayo de luz.
  • Uno de los amuletos de protección que siempre hemos visto en diversas culturas es el nudo de la Trinidad o triqueta, que puede significar el amor y unión entre 2 personas pero también se le da orientación hacia el cuidado de aquellos que están un poco desvalidos, así que si lo tienes, ponlo en tu bolso siempre.
  • El yoga habla muchísimo sobre ese movimiento energético y el poder que tiene, uno de sus elementos clásicos es el mandala, un círculo sagrado que representa todo el equilibrio que debe haber entre mente y alma. Pinta uno, úsalo como protección para que veas la diferencia.
  • También el símbolo del ying y yang se ve comúnmente, es un círculo mitad en negro, con el resto blanco. También simboliza el equilibrio entre lo malo (negro) y lo bueno (blanco), haciendo énfasis en cómo se necesitan ambas energías para vivir, para afrontar todo.

Las Alas de Ángel

Este amuleto representa la libertad del espíritu, además de la fortaleza y la paz interior. Las alas de ángel trascienden la pureza y el verdadero amor, de esta forma se enaltece el vínculo existente entre lo terrenal y lo divino. Este hermoso símbolo hace que las personas deseen tocarlo y al hacerlo siente su divina protección.

Propiedades de la Alas del Ángel

  • Protege de mal de ojo
  • Une el plano terrenal con lo divino
  • Amuleto espiritual

La Luna

Por siglos la luna ha significado luz en la oscuridad, por esta razón, los objetos con forma de luna se han convertido en el tiempo, en símbolos de protección ante lo desconocido. Brindando claridad ante las amenazas y ofreciendo a quien la lleva un rayo de amor y esperanza ante la vida.

Propiedades de amuleto de la luna

  • Protege ante lo desconocido
  • Da esperanza ante la vida
  • Siempre te acompaña la buena luz

El Nudo de la Trinidad

A este amuleto también se le conoce como triqueta y su significado ha cambiado a lo largo del tiempo y de las diferentes culturas. En la antigua sociedad celta estaba relacionado a la evolución del hombre, sin embargo, otros pueblos lo consideraban como el símbolo de la unión entre dos personas. En la actualidad es muy utilizado para proveer protección y paz.

Propiedades del Nudo de la Trinidad

  • Protege y da paz entre personas como los matrimonios
  • Protege el amor verdadero entre parejas

El Mandala

El mandala tiene su origen en las religiones budistas e hinduistas, y representa el equilibrio universal en donde las cosas están en permanente unidad y armonía. Este amuleto nos enseña el estrecho vínculo que existe entre el ser humano y el eterno infinito, convirtiéndose en una herramienta espiritual que nos muestra el camino correcto a transitar.

Propiedades del Mandala

  • Crea unidad y armonía entre las personas
  • Nos indica espiritualmente el buen camino

El Ying y el Yang

Este es un símbolo originario de la cultura asiática que representa el equilibrio entre el bien y el mal. Describe como las energías positivas y negativas existen al mismo tiempo y como logran a su vez equilibrarse mutuamente. Al utilizarlo nos llenamos de la energía necesaria para afrontar momentos adversos, brindándonos protección contra lo desconocido.

Propiedades del Ying y el Yang

  • Protege contra lo desconocido
  • Llena de energía para protegerte del mal