Las llaves como amuleto

Existen objetos que pueden resultar poderosos símbolos de buena suerte o amuletos para rechazar las malas energías. Esto debido a los significados que pueden tener o representar dichos objetos. ¿Un ejemplo? Las llaves las cuales pueden ser consideradas como un amuleto de gran poder.

Detrás de las llaves encontramos sabiduría, poder y acceso a conocimientos pues las llaves pueden abrir muchos caminos, solo basta con darle la vuelta a la llave. Desde época antigua, las llaves se usaban como un símbolo de buena suerte y un amuleto para la prosperidad. Aquí te contaremos cómo puedes usarlas.

También te puede interesar: Los poderes de las piedras zodiacales como amuletos del amor

¿Cómo usar las llaves como amuleto?

Hay muchas formas de usar las llaves como una forma de atraer la buena suerte. A continuación, te contaremos cuáles son las formas en las que puedes usar las llaves como amuleto:

  1. En el cuello: ¿Alguna vez has visto a personas usar una llave colgada al cuello? Bueno, esta es una de las formas más comunes de usar las llaves como amuleto. Así podrás repeler las malas energías y atraer la prosperidad a tu vida.
  2. Llave de oro: Una llave de oro simboliza abundancia por lo que llevar contigo una llave dorada podría ayudar a atraer el dinero y la riqueza. Puedes usarla en llaveros, collares, pulseras o accesorios.
  3. Pulseras: Si lo tuyo no es colgarte algo al cuello, puedes usar las llaves como amuleto en una pulsera. Opciones hay muchas.
  4. Llaveros: Irónicamente puedes llevar una llave antigua en un llavero para aprovechar todo lo que este amuleto tiene para ti. Así podrás abrirte camino por la vida.
  5. 3 llaves en una cadena: Considerada como la evolución del collar con llave, llevar 3 llaves en una cadena es una forma de darle mayor potencia a este amuleto. Una llave atraerá el dinero, otra el amor y otra la salud ¡La triada perfecta!
  6. Llaves en casa: Por último, dejar un manojo de llaves atadas entre sí en algún punto de la casa puede funcionar para atraer la prosperidad y la buena suerte. También sirve para abrir caminos y alejar las malas vibras.

Hechizo de magia blanca con llaves

El poder de las llaves es tal que estas se pueden usar para la elaboración de hechizos de magia blanca. Así es, solo necesitas de unas llaves antiguas o llaves cualquieras para realizar el ritual para conseguir fortuna o amor del cual te hablaremos aquí.

  • Colócate una llave en tu mano.
  • Enciende una vela de color blanco.
  • Mira la luz y visualiza lo que quieres abrir.
  • Toma una hoja de papel y dibuja esa puerta soñada.
  • Invoca a los dioses, arcángeles, ángeles y todos los seres celestiales mencionando tu deseo.
  • Vacía un poco de cera sobre el dibujo y coloca la llave encima.
  • Enfriada al cera, quita la llave, dobla la hoja y sella los bordes con más cera.
  • Durante la noche debes quemar ese papel en un recipiente mientras visualizas tu deseo.
  • Al final, lanzas las cenizas del papel al aire y pides la petición en tu mente.

Hechizo para atraer dinero con llaves y arroz

Otro hechizo muy común para atraer dinero es un ritual con una llave, arroz, 12 monedas de curso legal (cada moneda representa un mes del año), un imán, una vela y un cuenco,

Te vas a concentrar, te vas a relajar e imaginar cosas agradables que van a atraer dinero. Este proceso de meditación es importante hacerlo aislado y lejos de curiosos.

Este vídeo te lo explica al detalle:

¿Qué te ha parecido este artículo? Sigue navegando por Losamuletos.com el referente en amuletos, astrología, esoterismo y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.