Horóscopo chino 2022: Tigre de agua

El horóscopo chino está basado por los ciclos lunares y no por el sol o calendario gregoriano, el 2022 será un año para crecer, el agua está sobre la madera y es por ello que estos dos elementos se fusionarán para estar en armonía, el agua nutre la madera y la hace crecer, este año se debe aprovechar para evolucionar.

El tigre de agua pertenece al tercer animal en el ciclo del horóscopo chino, este año empieza desde el 1 de febrero de 2022 y culmina el 21 de enero de 2023. Este animal se considera  el rey de  las bestias en el país Oriental.

El tigre, representa la fortaleza, la osadía. Generalmente se utiliza para la protección, las personas perteneciente a este signo zodiacal son activas, aman las aventuras y desafíos.

Las finanzas y economía en el 2022 tendrán un papel fundamental por la llegada de la era digital, desde el 4 de febrero de 2022 hasta el 4 de febrero de 2023, se recibirá una energía creadora y restauradora, un año de recuperación económica, en los cuales se deben realizar reestructuras en los presupuestos para optimizar los ingresos, los activos digitales tendrán una mayor presencia, marcarán un nuevo comienzo, con disciplina, convicción y determinación, este año nuevo estará lleno de proyectos.

Sé optimista y enfócate durante los tres primeros meses del año a dar rienda suelta a esas ideas que tienes en mente, pon a trabajar tu cerebro y busca crear y poner en marcha todos los objetivos, el universo conspirará a tu favor.

El 2021 fue un año de crisis y pérdidas tanto material como física.

Este 2022 es el año de recuperación. El tigre de agua va a marcar el fin de la hibernación, el cual estuvo marcado por la pandemia, será un año de esperanza, regeneración y energía nueva.

Además de saber las predicciones de los signos chinos, te conviene saber las predicciones 2022 de los signos del Zodiaco ¡AQUÍ!

Estas son las predicciones para el horóscopo en el año del tigre de agua 2022

El gallo, es quién tendrá mayores oportunidades este nuevo año.

El cerdo, tendrá una economía fluctuante, cambios en el ámbito laboral.

Para el caballo será un año crucial, año de reconocimiento de logros y trabajo.

El conejo tendrá nuevos inicios, pero también dudas e incertidumbre. Deja que todo fluya.

La serpiente tendrá mucho trabajo, pero debe irse con cuidado y sobre todo mucho silencio en todo lo que emprenda, la envidia la estará acechando.

La cabra profundizará en la sabiduría y entendimiento que la hará ver su objetivo con claridad, pequeños pasos hacia el logro de las metas.

Para el buey será un año de romances, y sorpresas. No te tomes todo tan a pecho.

El tigre tendrá la responsabilidad de llevar la mayor carga de trabajo en sus hombros, por ser su año. Vivirá en constante movimiento.

El perro deberá evitar las imprudencias y buscar nuevas formas de capacitación para su crecimiento personal.

El mono tendrá un año movido y lleno de oportunidades.

Para la rata todo va a depender de su astucia, trabajo y agilidad.

El dragón deberá trabajar su parte interna, llevar el día a día con optimismo y entusiasmo.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya sabes lo que te espera para el 2022 con tu signo del zodiaco chino. Losamuletos.com te invita a seguir navegando por su web para aprender más sobre astrología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.