El Anillo del Rey Salomón y sus poderes

Considerado como uno de los símbolos más poderosos en la mística, el anillo del rey Salomón debe su poder a uno de los personajes más misteriosos y poderosos de las religiones judeocristianas, el rey Salomón.

Por ello, te contaremos todo lo que debes saber sobre este símbolo y sus poderes.

La leyenda detrás del hombre

El rey Salomón fue un rey hebreo muy conocido en la historia judeocristiana. De gran poder, se dice que este rey fue bendecido por una sabiduría incorporable gracias a su relación cercana que tenía con Dios.

Padre del rey David, el rey Salomón no solo era sabio, también se le consideraba como un mago poderoso con grandes capacidades. Según cuenta la Biblia, también era omnipotente, ya que podía resolverlo todo, incluso durante su periodo de gobierno se dice que el reino hebreo alcanzó un gran esplendor.

Según cuentan las leyendas, y las escrituras, el poder del rey Salomón era cortesía de un poderoso anillo el cual se dice, corrompía a quien lo usaba. Aunque si algo era seguro, es que el rey Salomón fue considerado como un buen hombre y un gran monarca, por ello pasó al lado positivo de la historia.

También te puede interesar: Los mejores símbolos de protección

¿Cómo es el anillo de Salomón?

El anillo de Salomón es básicamente un anillo el cual cuenta con una parte frontal redondeada. En dicha parte frontal se encuentra la famosa estrella de David, una estrella de 6 puntas conformada por 2 triángulos equiláteros superpuestos, uno viendo hacia abajo y otro hacia arriba.

Además de esta estrella de David tenemos el nombre de Dios en árabe, así como una serie de símbolos entorno a la misma estrella y el círculo frontal. En un inicio, el anillo de Salomón estaba hecho en oro, aunque hoy en día también se fabrican en acero y cobre.

Los poderes del anillo de Salomón

El anillo original aún sigue existiendo, solo que se encuentra perdido por lo que existe una leyenda que quien lo posea, dominará el mundo. Esto debido a que su poder es tal que lograrás gobernar gracias a sus propiedades.

Por otro lado, al símbolo del anillo de Salomón se le atribuyen beneficios como:

  1. Propiedades mágicas y poderes místicos.
  2. Poder controlar a demonios y comunicarte con los animales.
  3. Protección, sabiduría y salud.
  4. Sirve como un nexo entre la tierra y el cielo.
  5. Ofrece una conexión y acceso a favores divinos.

Es por eso que se dice que este anillo es un símbolo poderoso, ya que quieren porte el anillo de Salomón podrá conectar con Dios. También adquirirás sabiduría y protección junto con salud e incluso el poder realizar encantamientos o controlar a los demonios de Salomón.

Por el momento, el anillo original sigue perdido, aunque el símbolo se utiliza como un talismán de protección, seguridad y sabiduría. Podemos encontrar al anillo de Salomón en forma de llavero, de collar o incluso de anillo, aunque claro está, este no será el anillo original de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.