Blanca Barcelona, joyas a medida con sentimientos y protección

Hoy en día, estamos antes un mercado cada vez más estandarizado donde la falta de originalidad y personalidad predomina.

Estamos ante un mercado de consumo que quiere vender cada vez más sin tener en cuenta realmente que un consumidor tiene su propia identidad.

De ahí, es cuando hay negocios que piensan en personalizar tus propios productos dándoles las esencias que tu quieres y necesitas.

Blanca Barcelona es una de esas empresas que apuesta por crear una pieza única que siempre llevarás con la sonrisa ya que sabrás que llevas la joya que siempre has soñado.

Ahora bien, nos diréis que tiene que ver joyas con amuletos o talismanes. ¿Verdad? Pues, muy sencillo, cuando tratamos con piedras preciosas también hablamos de piedras de protección.

Aquí te vamos a hablar de Blanca Barcelona y porque es una joyería que marca la diferencia ante sus competidores y como puede hacer de mi joya un amuleto de protección.

¿Quién es Blanca Barcelona?

Su creadora tras formarse en ADE y joyería y varios años de experiencia en el sector, tenía la inquietud de dar el gran paso al mundo empresarial. Veía la falta de atención personalizada a los clientes amantes de las joyas y se propuso obtener el título de Diamantes por el GIA (Gemological Institute of America) para dar el salto a la creación de su propia marca “Blanca Barcelona”.

Su identidad y conocimiento está avalado por un equipo joven y motivado que gracias a su formación hace maravillas con las joyas a medida, lo que saca una sonrisa y felicidad a sus clientes.

Su lema es “Las joyas tienen nombre propio, el de las mujeres que las llevan

¿Qué joyas ofrece Blanca Barcelona como amuleto con piedra de protección?

Ahora viene lo propio de los amuletos de protección. Efectivamente, las piedras preciosas o semipreciosas tienen, además de ser unas bellezas indescriptibles,  propiedades protectoras dando seguridad en el día a día.

Por eso, Blanca Barcelona es una creadora de amuletos de protección sin precedente usando arte y magia para poder disfrutar con orgullo de una joya con piedras de protección amuleto.

Las joyas con función de talismán son anillos con piedra de protección que se distinguen de la siguiente manera:

Anillo Rose, el amuleto de protección con cuarzo rosa

Este anillo amuleto de cuarzo rosa se inspiró en una mujer profunda y romántica bajo el nombre de Rose.

Esta preciosa joya de protección  transmite calidez, espacios seguros y sagrados.

Sus tonos cálidos son símbolo del amor. Otras grandes propiedades son la capacidad de curar heridas emocionales y abrir el acceso a la espiritualidad.

anillo amuleto con piedra de cuarzo rosa
Anillo Rose – Foto cedida por: Blanca Barcelona

Anillo Lara, el amuleto de protección con piedra rubí

Esta mujer llamada Lara es una persona con fortaleza interior que le da una gran vitalidad permitiéndole ser siempre especial, cautivante y extrovertida.

A este increíble anillo le acompaña seguramente una de las más bellas piedras preciosas que es el rubí. Podemos decir que es el amuleto de protección con piedra preciosa que todos soñamos tener en su dedo.

Para entenderlo mejor, el rubí representa el coraje, la pasión, la emoción y el amor.

Es para mujeres que buscan personalidad única siendo lindas y luchadoras al mismo tiempo.

Anillo Lara – Foto cedida por: Blanca Barcelona

Anillo Luz, el amuleto de protección con prasiolita

Luz es una mujer muy especial que con su anillo decidió volar a una vida interior buscando paz y serenidad.

Esta fantástica piedra preciosa “prasiolita” es una piedra de protección con funciones espirituales y con el poder de desarrollar el crecimiento personal, potenciando el amor y la compasión.

Esta gran dama tiene una gran confianza en sí misma permitiéndole leer el mensaje de su voz interior.

Es un anillo perfecto para mujeres que procuran inspiración, logro en los negocios, en el mundo profesional y la vida privada. Esto permitirá a esa mujer que lleva este anillo conseguir prosperidad y abundancia. Estamos ante el perfecto amuleto de la buena suerte.

anillo amuleto con piedra de prasiolita
Anillo Luz – Foto cedida por: Blanca Barcelona

Ya conoces a todos los anillos hechos a tu medida con tu propia identidad.

Ahora que conoces a Blanca Barcelona, te invitamos a dar una vuelta por su web para descubrir las miles maravillas en joyas amuletos que son únicas y especiales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *