¿Qué significa soñar con fantasmas o espíritus?

Los sueños pueden ser tan intensos y vívidos que llegamos a despertar realmente sobresaltados. La confusión, miedo y angustia se pueden despertar después de un sueño o pesadilla con fantasmas o espíritus. Puede ser que estos espectros se acompañen de imágenes familiares como personas queridas que ya no están entre nosotros. Intentemos ver qué significan estos sueños.

Para muchos, los sueños tienen significados ocultos que hay que decifrar. Nuestro mundo no es el único y está conectado con un mundo inmaterial a través de sueñls, premoniciones o visiones. Con esto no queremos decir que cualquier sueño deba ser tomado como una conexión con el más allá, en realidad pocos tienen esta sensibilidad y comunicación. Si esto te ha pasado constantemente y no sabes de dónde provienen o que significan estos extraños, lo primero que debes hacer es mantener la calma. Estos no son espíritus que quieran perturbar, sino que buscan comunicar algo importante para tu vida.

¿Qué me quieren decir los espíritus o fantasmas en mis sueños?

Muchos intérpretes de sueños y videntes afirman significan buena ventura y una manifestación de que van a suceder acontecimientos felices y agradables en tu vida. En el imaginario popular los fantasmas y los espíritus están asociados al mal, pero en realidad esto es un invento de las películas. En realidad, si un fantasma espíritu se te acerca a través de un sueño suele representar algo bueno. El subconsciente también podría manifestarse en este sueño tratando de animarte con buenos ánimos y buenas noticias que están por llegar a tu vida.

También te puede interesar: ¿Qué significa soñar con la muerte?

También es importante tomar en cuenta el contexto y los detalles del sueño. Por ejemplo, si un fantasma se te presenta en forma invisible o con muy poca claridad, quiere decir que hay recuerdos tristes o dolorosos que aunque no has asumido de forma consciente, están constantemente contigo. La transparencia suele representar lo que has reprimiendo o ignorado y que no has logrado superar. En este caso, lo mejor es tomar fuerza y afrontar estos recuerdos.

Puede que niños fantasmas también vengan a tus sueños. Esto suele pasar cuando las personas tienen traumas de la infancia o se sienten frustrados porque no han conseguido realizar proyectos del pasado. La infancia representa momentos que ya no volverán y tal vez estás viviendo anclado en un pasado que ya no es posible repetir.

También puede ser un presagio de que te has refugiado en la infancia para no has podido madurar y aceptar los retos de la vida adulta.

Soñar con fantasmas malignos o desconocidos

Los fantasmas con malas intenciones significan las malas rachas que puedes vivir. También suelen significar las malas personas que están a tu alrededor contención de hacerle daño.

En cambio, cuando se trata de fantasmas desconocidos, puede significar que una noticia está por llegar a tu vida. Recuerda que en nuestro subconsciente hay una gran cantidad de información, sentimientos y vivencias reprimidas que están intentando manifestarse a través de los sueños. Estos fantasmas desconocidos simbolizan todo esto que está en nosotros y es desconocido porque lo hemos mandado a un baúl donde no podamos verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.