¿Qué significa soñar con murciélagos?

Los sueños no son sólo fantasías, sino que son la forma de expresión del subconsciente. Ese mundo escondido nos habla a través de sueños en los que vemos objetos de la realidad, pero debemos aprender a desvelar el significado.

¿Por qué sueño con murciélagos en mi casa y que me atacan?

Si ves estos animales en tu casa, durante tu sueño, puede significar que un acontecimiento difícil está por llegar a tu puerta. También puede suceder que no solo sueñas con ellos, sino que sueñas que te atacan. En este caso hay que revisar tus relaciones con conocidos, familiares y amigos.

Si el lugar donde te atacan es en tu trabajo, puede que alguien tenga malas intenciones contra ti. Por lo contrario, puede que en el sueño sientas la mordedura, pero te mantienes seguro y no te dejas dominar por el miedo. Esta es una señal de que todo lo que has vivido te ha llevado a fortalecerte interiormente y creer en ti a pesar de los ataques.

Soñar con murciélagos que vuelan a mi alrededor

Este es un presagio de que hay malas energías e intenciones a tu alrededor. Puede que alguna persona pretenda sacar ventaja de tu trabajo sin darte el crédito. Ten cuidado cuando los murciélagos vuelan en una misma dirección porque pueden ser problemas económicos. Es posible que una mala racha este por llegar a tu vida y el dinero empiece a escasear un poco. Lo mejor es mantener algunos ahorros para afrontar estás adversidades.

Soñar con un murciélago muy grande

Como todos los sueños con murciélagos, lo que tú subconsciente quiere reflejar es que no se trata de algo bueno. Cuando se trata de murciélagos grandes, puede que una gran estafa esté cerca. No es una buena idea ignorar estos sueños, porque esta es la forma en la que nos mantenemos alerta sobre las intrigas que se pueden tener a nuestro alrededor. Puede que alguna mala intención venga en tu contra.

También es posible que veas que este animal, a pesar de su tamaño, está muerto. Es verdad que es una imagen muy perturbadora, pero mantén la calma. Esto quiere decir que a pesar de la fuerza con la se avecinan las masas intenciones, has sido capaz de sortear los problemas. Esto habla sobre tu temple de carácter y personalidad.

Soñar con murciélagos negros

En la psicología del color, el negro tienen una definición muy clara. Se asocia con situaciones de misterio o Sentimientos de miedos o angustia. Puede que tu salud te esté avisando que no todo está bien.

También es posible que este sueño refleja los pensamientos que has tenido durante el día. La intriga, la angustia y la duda también se relaciona con este color y puede que algún problema o dificultad te esté perjudicando más de la cuenta.

Algo que todos sabemos es la relación entre el negor y las pérdidas. Puede que alguna pérdida, muerte o ruptura esté por suceder en el interior de tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.