Medalla Escapulario con imagen de la Virgen del Carmen y sus poderes protectores

Los escapularios han formado parte de la cultura católica desde hace cientos de años, siendo una prenda bendita y con poderes protectores según la tradición. Sin duda alguna, uno de los más populares es el escapulario de la virgen del Carmen, una prenda con una gran historia detrás.

Podemos encontrarnos esta prenda en varias presentaciones, las más tradicionales están impresas en cuero o papel plastificado, aunque, recientemente se están implementando las medallas de oro con la imagen de la virgen del Carmen y el Sagrado Corazón. Si estás interesado puedes ver los modelos desde la página web de Aragoneses Joyeros, una tienda referente y especializada en este tipo de medallas.

En este artículo nos encargaremos de desglosar todos los detalles acerca del escapulario con imagen de la Virgen del Carmen y como puede beneficiarte. Si estás interesado en conocer todo sobre esta prenda, te invitamos a leer.

¿Qué significado tienen los escapularios?

El escapulario está conectado directamente a la Orden del Carmen, portar esta prenda es llevar todo lo que conlleva esta Orden. Las personas que porten un escapulario de la Virgen, deben estar conscientes que llevan consigo todos los valores y virtudes que destacaban en la vida de María. Por ende, deberán seguir una vida similar en cuanto a sus actitudes y manera de pensar.

Esta prenda es una forma de tributo o memorial a todo lo que fue María en vida, lo destacable a lo largo de su presencia en este mundo. En la mayoría de los casos, las personas que porten un escapulario estarán en voto de castidad.

Detalles importantes sobre los escapularios:

  • Una persona solo podrá portar un escapulario bendecido durante toda su vida, no podrá bendecir más de uno.
  • En caso de que el escapulario se haya desgastado, este no deberá ser arrojado a la basura si ya fue bendecido. En estos casos debes enterrar el escapulario o quemarlo para respetar la figura de la Virgen del Carmen.
  • No necesariamente debe ser portado por un católico.

Beneficios de portar un escapulario en forma de medalla

Este tipo de prendas religiosas han ido evolucionando a lo largo de los años, presentándose cada vez en más formatos. En este caso, los escapularios de medallas de oro son una excelente prenda para portar y dar a conocer nuestra devoción por la Virgen del Carmen. Es un material resistente y que dará una vida útil más larga que uno de papel o cuero.

Aragoneses Joyeros son especialistas en escapularios de oro, siendo uno de sus productos destacados dentro de toda la gama. Se enfocan principalmente en artículos religiosos en oro, por si estás interesado en adquirir otro de sus productos.

Medalla Escapulario con imagen de la Virgen del Carmen
Foto cedida por: Aragoneses Joyeros

Como la misma Virgen lo dijo, la persona que porte un escapulario bendecido, no arderá en fuego. Será salvado por nuestro Dios y tendrá una vida llena de salud. Un amuleto de la buena suerte en algunos casos y un símbolo de admiración por todo lo que representa la figura de María en otros.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora conoces los poderes de llevar consigo mismo siempre una medalla Escapulario con imagen de la Virgen del Carmen. Losamuletos.com te invita a seguir navegando por su web para descubrir más medallas religiosas como amuletos de protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.