Los 7 mejores amuletos para aprobar un examen

Existen una inmensa cantidad de amuletos que pueden ofrecerte concentración y calma para aprobar exámenes. Sin embargo, es importante mencionar tan solo comenzar este artículo que los amuletos funcionan como herramientas que te brindan confianza, buena fortuna y calma, pero es de suma importancia que estudies y te prepares para lograr almacenar la información necesaria en tu mente.

Al estudiar, los amuletos tendrán mayor eficacia, porque tendrás todas las herramientas necesarias para conservar la calma y aumentar tu confianza durante el examen en cuestión. Dicho esto, te recomendamos seguir leyendo para descubrir cuales son los 5 mejores amuletos para aprobar un examen de cualquier tipo.

1. Bolígrafo especial

Un bolígrafo especial para exámenes funciona como amuleto para atraer la confianza y buena fortuna. Por ello, te recomendamos tener dos bolígrafos, uno para realizar apuntes y utilizarlos constantemente y otro bolígrafo especial para realizar exámenes. Este bolígrafo especial es perfecto para que mantengas la tranquilidad durante el proceso del examen, ya que al tenerlo siempre contigo, será tu acompañante en esos momentos de incertidumbre. Esos bolígrafos serán elegidos en función a tus gustos y comodidad para escribir. Ya sabes es algo propio de ti que te dirá cual es ese bolígrafo amuleto.

Tu bolígrafo favorito que te dará la mejor suerte del mundo en todos los exámenes.

2. Objetos religiosos

Aunque no todas las personas tengan confianza en los objetos o figuras religiosas, muchos expertos recomiendan tener este tipo de objetos durante los exámenes para lograr atraer la buena fortuna. Por este motivo, puedes llevar contigo, alguna estampilla u objeto sagrado que tenga relación con la religión y representa la fe. Esta fe te ayudará a mantenerte en calma sin importar las circunstancia y tu memoria funcione mejor. También lo puedes llevar contigo como joyería o bisutería. Incluso algunas estudiantes se tatúan una imagen religiosa en alguna parte de su cuerpo.

Pulsera con la Cruz de Ankh como amuleto para aprobar los exámenes.

No hay un amuleto religioso preferido. Podemos llevar la Cruz de Jesucristo, el Ojo Turco, la Cruz de Aravaca, la Virgen María entre otros tantos.

También te puede interesar: Tipos de joyas con Ojo Turco

3. Ajos

Aunque suene como una locura, los ajos ofrecen muchos beneficios de diferentes tipos, siendo uno de estos beneficios funcionar como amuletos para atraer la buena suerte durante exámenes importantes en cualquier etapa de nuestra vida. Para lograr obtener toda la suerte que te pueden ofrecer los ajos, debes llevarlos contigo en el bolsillo de tu pantalón o dentro del calcetín durante el examen que tanto deseas aprobar.

Uso del ajo como amuleto para aprobar exámenes.

4. Trébol de 4 hojas

Las creencias tradicionales hacen del trébol del hogar uno de los amuletos más eficaces para lograr obtener la mayor cantidad de buena suerte posible. Este amuleto es muy apreciado porque no existen muchos tréboles de cuatro hojas, de hecho, solo 1 de cada 10.000 tréboles tienen cuatro ojos y son perfectos para atraer prosperidad, salud y amor a nuestras vidas. Sin dejar de mencionar, la buena fortuna durante los examenes.

Si no consigues un trébol de 4 hojas también puede llevar consigo en una imagen, una joya o una bisutería e incluso en llavero.

Un truco para conservar tu trébol de 4 hojas es plastificarlo. Ya verás tendrás tu amuleto de la suerte para muchos años.

Trébol de 4 hojas plastificado como amuleto para aprobar los exámenes.

5. Monedas

Las monedas son amuletos muy eficientes para atraer fortuna a los estudiantes que desean aprobar exámenes importantes. Los efectos de las monedas se orientan más a la buena suerte general que a la buena suerte económica. Para lograr obtener la buena fortuna que te ofrecen las monedas, es importante que coloques una en tu zapato izquierdo el día de tu examen.

La moneda no tiene porque ser la más cara, la más bonito ni la más rara. Tiene que transmitirte buenas vibraciones. Un buen ejemplo, es una moneda que te regaló un ser querido que te da buenos recuerdos y buenas energías para darte fuerza en los exámenes.

Moneda de la suerte para aprobar exámenes.

6. Cinta roja de los 7 nudos

La cinta roja de los siete nudos (también hilo rojo) como pulsera es otro de los amuletos más recomendados para estudiantes que desean aprobar exámenes. Esta cinta te ayudará a obtener protección y confianza en ti mismo.

Muchas personas complementan esta cinta roja con un colgante de una imagen religiosa u otra imagen. A continuación, un buen ejemplo de una cinta roja de los siete nudos con el tetragramatón.

Cinta roja de 7 nudos con tetragramatón para aprobar los exámenes
Cinta roja de 7 nudos con tetragramatón para aprobar los exámenes.

7. Amuletos de animales

Además, los objetos con forma de búhos y elefantes son perfectos para quienes desean alejar la energía negativa y atraer la buena suerte con un enfoque de concentración. Incluso puedes llevar la foto de tu mascota amada que seguro te sacará una sonrisa nada más mirando su carita de ángel.

Amuleto del Buho para aprobar exámenes

Interesante ¿verdad? Ahora a aprobar todos los exámenes… ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.