Los colores que dan buena suerte en un examen

Los exámenes representan un momento importante en la vida de la mayoría de las personas, por ello, es común que antes de realizarlos se sienta mucha incertidumbre e incluso desconfianza en nuestros propios conocimientos. Por suerte, existen ciertos colores que atraen la buena suerte y pueden mantener tu mente en completa calma durante el examen y así, lograr tener los resultados que deseas.

En este artículos nos hemos tomado la ardua tarea de reunir para ti, todos los colores recomendados para probar todo tipo de exámenes (universidad, generales, máster e incluso el examen de conducir). Te invitamos a seguir leyendo todo el texto que podrás en contrar a continuación para que no pierdas ningún detalle:

¿Qué colores usar para aprobar un examen académico?

Utilizar colores específicos en tu vestimenta al momento de realizar un examen académico importante, puede atraer la buena fortuna y mantener tu mente en calma para lograr obtener buenas calificaciones. Esto será de mucha ayuda en caso de exámenes para la universidad, formaciones generales e incluso exámenes de formación académica superior como el máster. A continuación te mostraremos los 3 colores recomendados:

Color azul

El color azul representa la libertad y a su vez evoca la seriedad, el compromiso y la honradez. Este color tiene la facultad de hacer que el cuerpo se relaje y disminuye los nervios que podemos llegar a sentir por un examen académico importante. Además, el color azul potencia la intuición y atrae la buena fortuna en pruebas técnicas.

Color amarillo

El color amarillo atrae la luz en las ideas y potencia el optimismo. Al utilizar el color amarillo para un aexamen academico atraeras la positividad y estimularas el sistema nervioso y la mente para lograr obtener confianza y calma. Sin dejar de mencionar que durante las pruebas este color mantendrá tu mente alerta y activará tu memoria.

También te puede interesar: Los 7 mejores amuletos para presentarte a exámenes

Color verde

El color verde representa la naturaleza y la esperanza. En cuanto a la fortuna en los exámenes, tiene un efecto relajante y positivo en las personas, por lo que es ideal para disminuir los nervios previos a una prueba. Este color te ayudará en el aumento de la concentración y es perfecto para aprobar pruebas en la universidad.

De hecho, este color es considerado como el mejor en caso de estudios avanzados como licenciaturas, diplomaturas y estudios en carreras generales. Para potenciar la buena suerte que atrae el color verde, te recomendamos encender una vela naranja en tu hogar momentos antes de salir a presentar tu examen.

¿Qué colores usar para aprobar el examen de conducir?

Uno de los exámenes que suele preocupar a muchas personas es el examen para aprobar el carnet de conducir, tanto para aprobar el examen teórico como el práctico. En estos casos el color azul es perfecto para lograr obtener la seriedad y el compromiso necesario para mantener tu mente en calma y liberarte de preocupaciones.

Para complementar tu busqueda de buena fortuna durante tu examen de conducir, puedes encender una vela de color azul durante la noche previa. Asegúrate de encender la vela con cerillos de madera y ubicarla en un lugar de tu hogar en el que no se apague por culpa del viento. Esto te ayudará a tener una buena memoria durante tu examen de conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.