oraciones a San Pancracio

Oraciones a San Pancracio

El orar a San Pancracio para muchas personas ha llegado a considerarse el santo que atribuye la buena suerte, la prosperidad y la dicha en los negocios. Además de esto, a San Pancracio y el perejil lo tienen fuertemente conectado, ya que, en muchos negocios o locales, se puede encontrar la imagen de este joven con un florero y un ramillete de perejil.

¿Quién es San Pancracio?

Llegó a ser un ciudadano de origen romano que oportunamente se convertiría al cristianismo y que más tarde sería decapitado para el año 304. Solo tenía unos 15 años de edad. Con el pasar del tiempo sería uno de los mártires que trascendiera a mayor fama.

Su nombre en latín (Pancratius) significa aquel que sostiene todo. Los rezos de San Pancracio y el trabajo toman más fuerza cuando se realizan el 12 de mayo. Pues este día es su festividad.

Además de esto, la imagen de San Pancracio como amuleto para atraer el dinero en los negocios se suele ver constantemente. Este es el santo de los afligidos en situación de pobreza y de la fortuna. También se vincula a San Pancracio y la moneda ya que además del ramillete de perejil, se le colocan monedas con denominación de 25 o 50 pesetas en sus dedos.

El dedo de San Pancracio debe siempre apuntar hacia el interior para atraer la buena fortuna con esa moneda española, aunque en los demás países se podrá usar otra moneda con agujero.

Oración a San Pancracio

La siguiente oración, es para invocar y atraer a San Pancracio salud y trabajo, presta atención y todos los días antes de dormir ora:

“Gran e increíble señor que te sacrificaste en nombre del poderoso Jesucristo, protector amable, valiente y rudo San Pancracio, que el Todopoderoso escuche tus ruegos y palabras favorables, así ayudándome de manera y espiritualmente, doy gracias por la intercesión, atiende por favor, mi petición.

Siendo este un humilde servidor, depositando la confianza y la bondad de Dios. Me apoyo en el poderoso amparo, elevando al cielo mis necesidades. Esperando que escuches y veles por mí.

(Realizas las peticiones que quieres conseguir, pensando en San Pancracio como un amuleto para encontrar trabajo y continuas con la santa oración)

Ya que el amor más grande que te pudo dar Dios, te llevó a ofrecer la vida misma como un testimonio fidedigno de su fe. Obtén para mí el calor, el amor, la guía y la fortaleza, confiando en la fe y la familia.

Por favor, mantén tu fuerza y protección sobre los míos y sobre mi propia familia. Te ofrezco enteramente mi cumplimiento ante las leyes de Dios. Teniendo el consagro de los deberes que se encuentran en mi estado. Voy a procurar agradarte, siendo la recepción tuya, benevolente de los santos Sacramentos.

Únicamente sirviendo a Dios y siendo ayudado de tu mano, esperando el día en el que pueda gozar de tu grata compañía, adorado en el cielo. Amen”

San Pancracio y los negocios

No cabe dudas, si deseas tener buena fortuna en tus negocios, importantes cierres con contratos monetarios o te encuentras en una situación inoportuna, debes recurrir a San Pancracio, él te escuchará plenamente con todos tus ruegos, toda tu fe y perseverancia.

Ya verás que al final, estos rezos valdrán toda la pena y podrás tener una vida llena de fortuna.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora si quieres orar a San Pancracio es el momento para prosperar en los negocios o encontrar trabajo. Losamuletos.com te invita a seguir navegando para descubrir más oraciones a Santos de primer orden con sus poderes místicos para cuidar de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *