Trabajar es una necesidad, y al mismo tiempo, una continuación fuente de preocupación para la mayoría de las personas alrededor de todo el mundo. Sin él, no obtendríamos los recursos necesarios para pagar todas las cuentas, los gastos de alimentación, educación, salud, vivienda y diversión. Por ello, es muy común encontrarnos con amuletos que otorgan protección a todos quienes tienen un puesto laboral, o en todo caso, les ayuda a encontrar uno a quienes no poseen ningún tipo de trabajo.

Cuando trabajamos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en esa labor, convirtiéndose en muchos casos, en un segundo hogar. Por esta razón, es importante mantener una actitud positiva y entusiasta que permita sentirnos seguros, confiados y plenos, para que las buenas energías rodeen el lugar.

En estos casos un amuleto será de gran utilidad, ya que el mismo atraerá la buena suerte y alejara cualquier rastro de energías negativas que pudiesen entorpecer nuestro desempeño laboral o la búsqueda de un nuevo trabajo. En este sentido, para que un amuleto funcione, es indispensable que la persona crea en él, es decir, que debe tener fe en que mediante su ayuda, encontrara el tan anhelado trabajo.

Esta actitud es muy importante, ya que nos garantiza mantener la mente y el corazón abiertos para  que pueda entrar la nueva ocupación. A continuación te mencionaremos cuales son los principales amuletos utilizados en todo el mundo para conseguir un trabajo.

Sapo Oriental

También llamado sapo de tres patas, esta curiosa estatuilla de color dorado es oriunda del continente asiático, y según sus pobladores, tiene el poder de ayudar a las personas en la búsqueda de la fortuna, la riqueza, el trabajo y la buena suerte. En muchas ocasiones se puede conseguir una rana oriental con una moneda china dentro de su boca, para potenciar la atracción de la buena vibra y de las energías positivas.

Propiedades del amuleto del sapo oriental

  • Atrae fortuna
  • Atrae riqueza
  • Atrae trabajo
  • Atrae buena suerte

Comprar el amuleto del sapo oriental

Dragón

Este amuleto es originario de China y simboliza la fortaleza, la nobleza y la riqueza. Al utilizarlo promovemos la armonía necesaria para prosperar en el trabajo o para encontrar uno. Un aspecto importante en el dragón, es que para elevar al máximo sus energías debemos colocarlo siempre orientado hacia el norte, ya sea que lo tengamos en nuestro hogar o en la oficina.

Al dragón chino también se le conoce como “Yang”, durante mucho tiempo se ha utilizado como un símbolo del liderazgo y las buenas energías en la milenaria cultura oriental. Su uso está muy extendido y la fe en sus poderes es realmente enorme.

Propiedades del dragón de la suerte

  • Promueve la armonía necesaria para llegar lejos en el trabajo
  • Ayuda a encontrar un trabajo, ideal para buscar nuevo trabajo o cambiar de trabajo

Comprar dragón de la suerte

Dados

Los dados tradicionalmente representan al juego y también al azar, sin embargo, en algunas culturas llevar consigo un par de dados genera las condiciones energéticas necesarias para que el universo te escuche durante la búsqueda de un nuevo empleo.

Propiedades de los dados de la suerte

  • Aporta energías positivas para buscar y encontrar un buen trabajo

Comprar dados de la suerte

Árbol del Dinero

Este amuleto es una planta cuyas hojas se asemejan a pequeñas monedas y se cree que tiene la capacidad de atraer la riqueza, la prosperidad y la abundancia. Este amuleto lo puedes tener de forma natural, es decir, colocar la planta real en algún lugar de tu hogar. Sin embargo también se consiguen replicas elaboradas en diferentes materiales que puedes llevar a donde quiera que vallas. Si piensas ir a una entrevista de trabajo no dejes de llevar una de estas pequeñas réplicas del árbol del dinero.

Propiedades del árbol del dinero

  • Atrae riqueza
  • Atrae prosperidad
  • Atrae abundancia
  • Ayudar a conseguir un trabajo

Comprar árbol del dinero

Monedas Chinas

Las monedas chinas son objetos aplanados en forma circular y en cuyo centro se encuentra un pequeño agujero rectangular. Ellas simbolizan la prosperidad y la riqueza, por lo que su uso se ha extendido a lo largo de todo el mundo para atraer o mantener un trabajo o un excelente negocio.

Propiedades de las monedas chinas

  • Atrae nuevo trabajo
  • Ayuda a mantener el trabajo actual
  • Atrae negocios prósperos

Comprar monedas chinas