dados de la suerte y su significado

Dados de la suerte

Esta superstición es una de las más ambiguas que existen en el mundo; pues su popularidad y vigencia sigue demostrándose; desde la creencia de los dados de la suerte hasta el creer y poder controlarlos para tener ventaja y suerte en momentos oportunos. Si bien sabemos que estos objetos son complemento de algunos juegos de mesas o de azar para muchos son más que dados comunes y corrientes.

Son objetos; pero para aquellos creyentes tienen un valor único y especial; pues son llamados dados de la suerte; si quieres saber sus características, rituales o por qué los dados dan suerte entonces continúa leyendo.

¿Qué significan los dados de la suerte?

El significado de los dados de la suerte se puede ver y basar en su simbolismo creado; esta creencia provienen de civilizaciones antiguas y diferentes al mundo que conocemos hoy en día; pues los indios precolombinos y europeos en sus culturas demostraban y mostraban distintos amuletos de suerte o magia; como podría ser plumas, objetos, huesos y dados.

Este tipo de amuletos de la suerte eran usados como bien señala su nombre para la suerte, obtener éxito, buenas vibras, calma, buena fortuna y un camino sin tragedias y lleno de prosperidad. Todos estos beneficios de un amuleto se le atribuyen a los dados de la suerte, ya que muchos creen que tienen poder tanto en la vida misma como también en un juego.

Característica y como usar los dados de la suerte

Una de las características más notables a tener en cuenta con los dados de la suerte es llevarlos a todos lados o como mínimo a aquellos lugares que sabes que necesitarás de este amuleto; usualmente los dados se pueden llevar en los bolsillos o lugares pequeños; no obstante también puede ser usados como parte de un collar, arete o pulsera.

Otra manera de captar la suerte es hacer peculiares estos dados; sea con diversas caras; colores llamativos o que estén hechos de un material distinto como lo son el oro o la plata.

Rituales con los dados de la suerte

·         Atrae la suerte cuando sea necesario: Este tipo de ritual básico y sencillo pero efectivo te ayudará a demostrar el poder de tu amuleto; que en este caso se trata de los dados de la suerte, mientras te encuentres en apuros o en un juego decisivo puedes activar los dados moviéndose con tus dedos varias veces.

 ·         Dados personalizados: Sabemos que debes tener un vínculo especial y poderoso con tu dado; no importa de qué material este hecho; pero si tu amuleto realmente no está atrayendo la suficiente suerte entonces personalizarlo sería una gran idea.

 Esto se debe a que estarías cuidando y haciendo aún más tuyo ese amuleto especial y único; además de personalizarlo cosa que puede influir en su habilidad de la suerte en tu vida o decisiones. Lo puedes personalizar de diferentes maneras como mantener un color brillante e influyente o como expresamos anteriormente hacerlo aún más valioso con material de plata u oro.

·         Sopla los dados antes de lanzarlos: Otro ritual relacionado con los dados muy efectivo es activar su suerte a través de un soplido sutil antes de tirarlos; esta creencia se puede ver reflejada en series, películas o en la cultura popular, por ello es que la tirada de los dados de la suerte es más eficaz.

¿Qué te ha parecido este artículo? Losamuletos.com te invita a seguir navegando por su web para aprender más sobre los poderes de los amuletos y otros temas relacionados.

Te queremos recomendar este artículo: Amuletos para tener suerte en los juegos de casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *