¿Cómo usar el dragón chino de la buena suerte en casa?

Es probable que en algún momento hayas escuchado sobre el dragón de la buena suerte como un amuleto. Para que loa proveches al máximo, aquí te contaremos todo lo que debes de saber sobre este amuleto de Feng Shui tradicional en la cultura asiática.

El origen del dragón chino de la buena suerte

Proveniente del Feng Shui, el dragón oriental como amuleto de la suerte y para conseguir trabajo tiene su origen en la cultura asiática, en específico, en la China. Y es que en este país el dragón es un símbolo de abundancia y de prosperidad, así como de equilibrio y bienestar.

Además, existen distintos tipos de dragones chinos los cuáles cambian según su importancia como deidad.

¿Dónde usar el dragón Feng Shui?

Tener un dragón en casa es muy recomendado, ya que esto es considerado como un símbolo de buena suerte a abundancia ayudándonos a atraer la prosperidad a casa. A continuación, te diremos dónde poner el dragón Feng Shui en casa.

Estas son las pautas que debes seguir para tener dragones en casa respetando siempre no tener más de 5 dragones.

También te puede interesar: ¿Qué es el Feng Shui?
  • No lo coloques en zonas de baja energía

Si quieres que el dragón de la suerte del Feng Shui realmente funcione, debes de colocar el dragón en zonas con alta flujo de energía. Una habitación, la sala o el estudio son zonas de alta energía debido a que suelen ser muy transitadas por las personas.

Colocar un dragón en zonas de baja energía puede resultar contraproducente. Por ejemplo, nunca debes dejar un dragón de la suerte en el baño, en un armario o en tu garaje pues estos espacios suelen estar vacíos la mayor parte del tiempo y no albergan energías positivas.

  • Nunca debe mirar hacia ventanas o puertas

Los dragones de la suerte suelen ser muy especiales en cuanto a su ubicación pues para que atraigan prosperidad a casa, debemos de colocarlos en un lugar que les guste. Además de elegir una ubicación en zonas de alto flujo de energía, también debemos de cuidar su orientación.

Una de las pautas que debes de tomar en cuenta es que el dragón nunca debe de estar apuntando hacia una ventana o puerta. Así es, no debes de dejar que tu dragón mire hacia puertas o ventanas pues esto puede afectar tanto su energía como sus beneficios.

  • No debe estar por encima de tus ojos

Por último, es muy importante cuidar la altura en la que se ubica el dragón pues de acuerdo con el Feng Shui, el dragón no debe estar por encima de tus ojos. Así es, el dragón debe estar a una altura media, que no supere el horizonte de tus ojos.

Así garantizarás que el dragón se sienta en un ambiente agradable y amigable. También debes de evitar coloca alfombras o tapetes de dragón, ya que pisarlo podría ser interpretado como una ofensa para tus dragones. ¡Ya nadie quiere ver a un dragón enojado en su casa!

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora que ya sabes dónde colocar dragones de Feng Shui en casa, no pierdas el tiempo y coloca uno. Losamuletos.com te invita a seguir navegando por su web para aprender sobre los significados de los amuletos.

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.