¿Qué es la magia negra y para qué sirve?

Dentro de la magia podemos encontrar dos grandes ramas, la primera es la magia blanca la cual está diseñada para hacer el bien. Por otro lado, está la magia negra la cual resulta ser todo lo opuesto a la magia blanca en intenciones, hechizos y más.

Para que aprendas a diferenciarlas y sobre todo, entiendas el por qué la magia oscura no es tan buena como podrías pensar hemos creado esta guía. Aquí te contaremos todo lo que debes de saber sobre la magia negra, qué es, para qué sirve y más.

¿Qué es la magia negra?

Como su nombre lo indica, la maga negra es un tipo de magia el cual es obscuro debido a que sus intenciones resultan ser menos que buenas. Esto debido a que el propósito de la magia negra es causar daño.

La razón por la que recibe el nombre de magia negra está en que los encantamientos y hechizos que utiliza se relacionan con demonios o entes malignos. Además de que las intenciones de esta magia es causar daño, por ello también la analogía con la luz y oscuridad.

Otra forma de ver a la magia negra es como la ciencia oculta que busca ser anti natura, es decir, ir en contra de las leyes naturales. Esto debido a que su principal orientación es el caos, daño y el uso de malos espíritus.

También te puede interesar: ¿Qué es la magia blanca?

¿Cuál es el propósito de la magia negra?

Ya te adelantamos que el propósito de la magia oscura es causar daño. Este puede variar, ya que hay personas que lo que buscan es causar daño leve, por así decirlo, hacer que un negocio no funcione, provocar algún mal rato o momento económico adverso, pero nada más.

También existe magia negra cuya intensión es causar el mayor daño posible, es decir, causar la muerte o enfermedades graves en las personas. Este tipo de magia negra suele ser la peor, ya que se suele utilizar para personas que tienen un odio tan grande hacia alguien que lo que buscan es causar daño con alevosía.

Tipos de magia negra

Debes de saber que actualmente existen una gran cantidad de variaciones de la magia negra. Un ejemplo perfecto es la magia negra de origen africano la cual se ha popularizado y extendido a lo largo del mundo mezclándose con subculturas y sub creencias.

Esto ha dado origen a otras formas de magia negra como lo es el llamado Palo (Palo Mayombe, Palo Monte, etc.) el cual tiene su origen en África con elementos del caribe americano. De esta misma magia negra africana surgió el vudú el cual ganó gran popularidad en Haití y el caribe volviéndose la forma de magia negra más practicada en la actualidad.

El vudú, además, ha logrado combinar creencias de origen africano y de países como Haití con creencias religiosas como la católica (como en la Santería) dando como resultado un tipo de magia negra más poderoso y con mayor alcance.

¿Cómo se hace la magia negra?

La magia negra requiere de múltiples elementos. Generalmente se invoca a demonios, espíritus malignos o entes. A esto se le añade la realización de hechizos de brujería los cuales utilizan elementos como pócimas, rituales, encantamientos, amuletos, amarres, entre otros elementos propios de la magia.

En los hechizos más oscuros se suelen usar elementos de la otra persona como cabello, así como huesos de muerto, tierra de panteón, cadáveres, etc. Todo esto con la finalidad de hacer que el hechizo sea aún más oscuro y poderoso. También es común el uso de muñecos vudú para este tipo de hechizos malignos.

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.