Amuletos indios americanos y sus poderes

La tradición india americana es considerada como una de las más importantes en cuanto a magia y misticismo se refiere.

Los símbolos nativos americanos son pura magia y poder para estas culturas que te comentamos a continuación.

Los principales amuletos indios nativos son:

Indice

Atrapasueños

Uno de los amuletos de indios americanos más conocidos y utilizados en el mundo es el famoso Atrapasueños. Esto debido a que se trata de un amuleto realmente simple conformado por un aro de madera con una telaraña o red tejida dentro y plumas añadidas al mismo.

El objetivo del atrapasueños, como ya podrás imaginar, es atrapar aquellos sueños considerados como negativos, inquietantes o incluso sueños del tipo pesadillas. Esto con el propósito de hacer que tu sueño resulte ser mucho más agradable lo que te permitirá descansar fácil y tranquilamente.

La principal razón por la cual este amuleto resulta ser tan popular está la forma en la que trabaja. Y es que la red que se coloca dentro del aro de madera es la encargada de filtrar todos los sueños desde que te metes a la cama hasta que sale el sol.

atrapasueños amuleto indio americano
También te puede interesar: Poderes y uso de los atrapasueños

Flecos y borlas

Los flecos y borlas tejidos son otro de los amuletos nativos americanos que podemos encontrar. Este tipo de amuletos se conforma por una serie de tejidos los cuales añaden borlas y flecos colgando de la línea principal o cuerda. También se pueden añadir otros elementos como cuentas o plumas de aves.

Aunque no se tienen significados de los amuletos de flecos y borlas claros, se dice que estos son muy útiles para ahuyentar a los malos espíritus. Esto debido a que el movimiento de los mismos hace que los malos espíritus se asusten o incluso se distraigan con su vaivén.

Este tipo de amuletos se utiliza tanto en espacios, por ejemplo, en casas o en locales comerciales y negocios, así como en personas e incluso se pueden colgar en animales y mascotas. Lo mejor de todo es que este tipo de amuletos resultan ser muy llamativos y sirven perfectamente para decorar.

flecos indios americanos amuleto

Flechas y colmillos

Por último tenemos a uno de los amuletos de indios americanos más conocidos entre los cazadores, pero que tú también puedes utilizar. Esto debido a los significados de los amuletos mismos, así como el gran poder y tradición que existe en torno a este tipo de objetos.

Elaborados a partir de puntas de flechas hechas de roca como obsidiana o pedernal, estos amuletos también se combinan con colmillos de algunos animales. En el caso de los indios que habitaban Norteamérica, los colmillos más utilizados eran tanto los de coyotes como los de lobos por la abundancia en estas tierras.

Los colmillos y puntas de flecha se combinan con colgantes de plata o de oro para crear amuletos de distinta clase. Por ejemplo, amuletos que ayudan a atraer la buena suerte, abundancia, fortuna, protección contra malas energías, atraer la prosperidad al emprender un negocio e incluso para atraer el amor.

colmillos indios americanos amuleto

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.