Pulsera de piedra natural y sus poderes como amuleto

Con muchas formas, tipos y colores, la piedra natural es uno de los materiales más sorprendentes por sus propiedades mágicas. Es tal el poder de estos minerales que una pulsera piedra natural puede cambiar tu vida para bien. Es por eso que aquí te contaremos todo sobre dichas piedras y su uso como amuletos de protección ante cualquier desavenencia.

Poderes de una pulsera de piedra natural

Las pulseras de piedra natural destacan por aprovechar las principales propiedades de los piedras. Uno de los más destacados es su capacidad energética y de vibraciones contenidos entre los cristales y minerales de las rocas.

Su solidez hace que la piedra natural pueda soportar malas energías, envidias e incluso ataques directos. De igual forma, la frecuencia en la que vibra la energía de los minerales ayuda a que nosotros vibremos alto atrayendo así abundancia, plenitud, paz, salud y protección.

Aunque el nivel de energía y los poderes varían de acuerdo con cada tipo de piedra, en general, la mayoría comparten los mismos poderes. Protección, abundancia, manifestación, atracción de la suerte, contención de malas energías, salud, concentración, energía, amor y creatividad son algunos de los poderes que una pulsera piedra natural puede darte.

También te puede interesar: Las piedras zodiacales y sus poderes

Ventajas de utilizar una pulsera de piedra natural

  1. Bonitas: El primer beneficio de utilizar una pulsera ojo de tigre de piedra natural, por ejemplo, es su estética. Y es que estas pulseras son tan bonitas que quedan bien con cualquier outfit aportando estilo, sofisticación y elegancia.
  2. Duraderas: Al estar fabricadas con minerales de origen natural, estas pulseras destacan por ser mucho más resistentes y duraderas. La piedra natural es dura, no se raya con facilidad, tampoco pierde brillo, se quiebra o deforma como pasa con otros materiales sintéticos.
  3. Llenas de buena vibra: Quizás, la principal ventaja de usar una de estas pulseras es la gran cantidad de energía positiva que guardan dentro. Su nivel energético y su frecuencia de vibración te ayudarán a atraer lo bueno a tu vida, a equilibrar tus chacras, mantenerte concentrado, atraer la fortuna, el éxito, el amor o la salud.
  4. Protección y seguridad: Por último, debes de saber que saber que utilizar una de estas pulseras es como llevar un escudo contigo. Por su solidez y su nivel energético, las piedras naturales son capaces de repeler e incluso contener la mala energía, envidias, etc. Lo que te ayudará a ir seguro y protegido por la vida.

¿Dónde comprar estas poderosas pulseras de piedra?

Si bien muchas tiendas venden pulseras de piedra, no todas son tan honestas, ya que muchas venden piedras de plástico como piedras naturales. Afortunadamente existe Mahana, una tienda que vende pulseras de piedra elaboradas a mano con minerales de alta calidad y materiales cuidadosamente seleccionados.

Con una amplia variedad de modelos y tipos de piedras naturales, tanto para hombre como para mujer, en todos los tamaños ¡Mahana es tu mejor opción! Las entregas son rápidas y gratuitas, sin mínimo de compra, con la certeza de saber que tu pulsera llegará intacta, embalada a mano en una bolsa de organza y protegida por un sobre burbuja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.