Si llevas bastante tiempo en una relación o consideras que esa persona es el amor de tu vida, es probable que sueñes con el momento en que este te pida matrimonio. Y es que para muchas personas, ese es el momento más importante en la vida amorosa.
Lamentablemente, hay ocasiones donde las parejas no se animan o tardan demasiado en entregar el anillo a su pareja. Si tú quieres acelerar este proceso, aquí hemos creado una lista con hechizos para que te pida matrimonio rápidamente. Si una opción no funciona, el otro hechizo podría ser exitoso.
Hechizo con arroz
El primer hechizo necesita solo de 2 ingredientes. El primero es arroz y el segundo, un plato de color blanco que sea 100% liso. Lo primero que debes hacer es llenar el plato de arroz y allí escribir con tu dedo el nombre de tu pareja.
Ahora, deberás tomar el plato y golpear 9 veces la mesa con fuerza, pero cuidado para no romperlo. Mientras lo golpeas piensa en lo mucho que amas a esa persona y lo maravilloso que sería casarte. Coloca con 9 movimientos el arroz en una olla, cocínalo y cómelo.
Existe una variante de este hechizo en el cual debes de realizar el mismo en un sitio con una gran cantidad de luz solar o luz de velas. Esto debido a que la luz y el arroz funcionan muy bien para obtener mucha más energía.
Además, también puedes decir la siguiente oración al realizar el hechizo: ios todo poderoso, te pido que lo que sea que esté perturbando la propuesta de matrimonio que mi novio quiere hacerme, se aleje de nuestro camino ya en nombre de Jesús, que en ese momento él siente una profunda necesidad de verme, de hablar conmigo y se decida a llegar al altar, te lo pido por favor. Amén
También te puede interesar: Hechizo para separar a dos personas
Hechizo con frasco y foto
Para realizar este otro hechizo debes de buscar un frasco de vidrio y una foto de esa persona especial, así como un mechón de cabello, un trozo de ropa o algún objeto personal. También necesitarás canela, azúcar, miel, papel y cinta adhesiva.
Elige un día con luna llena para realizar este hechizo. Posteriormente coloca en el interior la fotografía de la persona y su objeto personal para, después, rellenar el frasco con azúcar hasta la mitad.
Ahora coloca una pizca de canela y una cucharada de miel y cierra el frasco. En una hoja blanca dibuja el símbolo de la diosa romana del matrimonio, Juno, y pégalo en el frente del frasco mientras pronuncias lo siguiente: En el nombre del Todopoderoso y por la acción de Juno yo pido que se produzca esta boda. Que pronto se materialice el matrimonio que me depare una larga vida feliz con mi Amor Verdadero.Así será y Así es.Amen. Por último, solo guarda el frasco en el mismo cajón donde guardas tu ropa interior y espera a que este haga su efecto y consigas la boda tan esperada.