Hechizo para que me pida una cita

Hay veces en las que estás más que enamorado de una chica o un chico y por mucho que te esfuerzas ella no llega a ti. No importa qué tanto la cortejes o le des regalos a él o ella, no te presta atención.

Es por eso que aquí te contaremos cómo puedes tener un poco de ayuda por parte de la magia y el universo para así, lograr que esa persona que tanto te encanta te pida una cita. Así que prepara papel y lápiz que aquí está el mejor Hechizo para que me pida una cita.

Opción 1: 48 horas

Para este hechizo necesitarás una foto tuya y de la persona en cuestión, una naranja grande, un cuchillo y un hilo rojo. Corta la naranja a la mitad y coloca las fotografías en medio como si estuvieses haciendo un sándwich.

Ahora toma la naranja y repite lo siguiente: Mucho tiempo he esperado para poder regocijarme entre tus manos oh tú alma gemela. Intercedo para que te fijes en mí y me invites a salir cuanto antes. Después, amarra la naranja firmemente con el laso y deja que este hechizo haga su efecto.

También te puede interesar: Hechizos para separar a dos personas

Opción 2: Para endulzar a un hombre

SI quieres hacer que un hombre salga contigo necesitas 2 velas rojas, un trozo de papel, bolígrafo, plato blanco y azúcar. Coloca las velas a 15 cm una de otra y en el centro coloca el plato con el azúcar para posteriormente encenderlas.

Toma el papel y en este escribe: “Que se aparte tu timidez o desconfianza (nombre de la persona) y que me invites a salir de una buena vez.” Dicho papel colócalo en el plato y cúbrelo con azúcar, posteriormente solo espera a que se consuman las velas y después de unos días, él te llamará.

Opción 3: Un dulce invitación

Si no quieres esperar consigue un frasco de vidrio, una foto de la persona en cuestión, miel e incienso. Enciende el incienso y deja que su humo purifique la habitación para, posteriormente abrir el frasco y con mucho cuidado, colocar la foto en su interior.

Posteriormente, toma una cucharada de miel con tu mano mientras repites lo siguiente: Puesto que ambos la pasamos bien la primera vez, que haya una segunda y que me invites nuevamente a salir por el poder del universo. Vacía la cuchara de miel dentro del frasco y sobre la foto, después séllalo y colócalo frente al incienso hasta que este se consuma.

Opción 4: Cita inmediata

En este último hechizo necesitarás una foto de la persona, 3 velas rojas, canela, sal y azúcar. Forma un triángulo con las velas y enciéndelas para posteriormente colocar la foto en el centro.

Ahora, traza primero un círculo de azúcar, luego uno de sal y luego uno de canela por fuera de las velas. Frente a las velas repite lo siguiente: Por el poder de estos ingredientes y de las fuerzas que rigen el cosmos, que tú (nombre de la persona) me invites a salir hoy mismo. Ahora, solo espera a que las velas se consuman.

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.