Caballo de Dalecardia: El amuleto para éxito, sabiduría y salud.

Hay objetos que cuentan con un gran poder y capacidad mágica, suficiente como para cambiar la realidad de una persona. Aquí te hablaremos sobre el Caballo de Dalecardia, uno de los amuletos suecos mágicos más completos que podemos encontrar hoy en día.

Historia del Caballo de Dalecardia

Con más de 400 años de historia, el Caballo de Dalecardia originalmente surgió como un juguete para niños. Aunque según historiadores, su comienzo se encuentra en la mitología nórdica al ser considerado como un amuleto de la suerte en las tradiciones de los pueblos locales.

Actualmente, el Caballo de Dalecardia tiene como cuna Suecia pues en este país posee una gran popularidad. Además, claro está, de que el nombre del Caballo de Dalecaria proviene de la provincia donde estos se fabrican, Dalecardia. Por si fuera poco, es considerado como un suvenir muy valorado entre los turistas.

Significado del Caballo de Dalecardia

Tallado a mano y de color rojo, el Caballo de Dalecardia representa la vitalidad y la energía debido a su color vivo. De igual forma, se ha relacionado a este Caballo de madera con conceptos como la sabiduría, el éxito y la fidelidad.

Y es que no solo viene en rojo sino también viene de la mano de otros más como el azul o el gris lo que ayuda a captar la energía que estos tienen para ti. Tener a uno de estos Caballos hará que la suerte se acerque hacia ti y te sonría.

Además, en la tradición nórdica se considera que este Caballo de colores y tallado a mano ayuda a despejar la menta, a pensar con mayor inteligencia y sabiduría. También se considera como una forma de atraer al éxito y de ser fiel a ti mismo.

También te puede interesar: Amuleto de elefante, un poderoso protector

¿Cómo utilizar un Caballo de Dalecardia?

El Caballo de Dalecardia es un amuleto de buen tamaño y peso debido a que está hecho enteramente en madera. Esto hace que no podamos llevarlo con nosotros mismos a todos lados, además de que la tradición marca que se debe de utilizar en nuestra casa.

Por ello, es que debes de colocar el Caballo de Dalecardia en un espacio que es exigente en cuanto al pensar, a la sabiduría y al éxito se refiere. Debe ser en un lugar donde existe un gran flujo de energía y sobre todo, donde pases mucho más tiempo.

Colocarlo en tu estudio, en la sala de tu casa, oficina o biblioteca es un gran ejemplo de cómo utilizar este Caballo. Te recomendamos que lo coloques en un estante cerca de ti o lo coloques justo en tu escritorio pues entre más cerca esté de ti, mucho mejor.

Para los nórdicos el Caballo es un tótem que concede clarividencia, valentía, lealtad y coraje por lo que tenerlo te ayudará a tomar mejores decisiones en los negocios. Así es como el Caballo de Dalecardia te permitirá acercarte más al éxito, sobre todo cuando eres un emprendedor o tiene algún negocio que quieras hacer crecer.

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.