amuletos de elefantes

Amuletos de elefantes

Podemos encontrar una gran variedad de amuletos de animales que pueden representar muchas cosas, por ejemplo: existen para la buena suerte, para la protección, para la abundancia, para la estabilidad en el hogar, etcétera. Pero, ¿alguna vez te has preguntado que significa el amuleto de elefante? ¿Y por qué mucha gente lo usa?

Los elefantes están relacionados con la buena suerte y la sabiduría, así como también ayuda a evitar las envidias. Esto es porque los elefantes nos enseñan a ser más resistentes ante situaciones adversas, y cultivar paciencia.

En la filosofía hindú, los elefantes son símbolo de la apertura de caminos y son portadores de buena suerte. También son respetados por su memoria, fuerza, resistencia y longevidad.

También te puede interesar: Amuletos de la buena suerte

Leyenda Hindú

Cuenta la leyenda que el padre de Ganesha Siva, quería entrar al palacio donde se encontraba su madre bañándose, pero ella le negó la entrada y el como venganza le cortó la cabeza, la cual cayó a un vacío hasta desaparecer.

Después su madre Parvati mandó a un sirviente por la primera cabeza que encontrara, y el encontró la de un elefante. Esta cabeza se unió al cuerpo de Ganesha para resucitarlo y desde entonces es un hombre con cabeza de elefante.

Es por esto que el amuleto del elefante se relaciona con la protección del hogar y de la familia, porque Ganesha fue el guardián de su hogar y de su madre.

Buena suerte y protección

Para atraer la buena suerte tienes que colocar el amuleto del elefante en una posición donde su trompa esté en dirección al interior de tu hogar, y que su trompa esté hacia arriba. No es importante el material del amuleto, lo que importa es que la trompa esté elevada, ya que esto atraerá el dinero y la abundancia.

Si lo que quieres es protección para tu hogar, entonces debes poner dos amuletos de elefantes y colocarlos en cada lado de la entrada de tu casa. Es importante que tengan la cabeza apuntando hacia la entrada.

La trompa del elefante hacia abajo representa vida, fertilidad y estabilidad en el hogar. La trompa hacia arriba quiere decir buena suerte y prosperidad.

Tipos de amuletos de elefantes

Estatua de elefante para la buena suerte

La estatua del elefante con la trompa hacia arriba representa la prosperidad, buena suerte y éxito. Su medida es de 4,25 pulgadas y su acabado es como el bronce. Esta estatua se puede colocar en la puerta de tu casa, en tu oficina, sala o a lado de tu cama.

Elefante negro tailandés

Este amuleto de elefante está elaborado con las características de artesanía asiática, y es ideal para ponerla en la mensa de tu sala o en una repisa. Es una buena opción para decorar tu hogar, además de que atrae la buena suerte y prosperidad.

Elefantes de Jade

Este juego de elefantes con trompas elevadas, atraen la fortuna, buena suerte y prosperidad. Son de color verde, semejante al jade y quedan perfecto sobre en cualquier lugar del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *