Los servicios esotéricos profesionales qué son y cómo pueden ayudarte

Los servicios esotéricos profesionales: ¿qué son y cómo pueden ayudarte?

Los servicios esotéricos profesionales son aquellos ofrecidos por personas especializadas en el conocimiento y la práctica de diversas disciplinas que se relacionan con lo espiritual y lo místico. Estos servicios incluyen la lectura de cartas del tarot, la astrología, la numerología, el reiki, la canalización y más.

Los servicios esotéricos son una herramienta útil para aquellas personas interesadas en encontrar orientación, consejo, apoyo, sanación, protección, prosperidad, armonía o que simplemente desean satisfacer su curiosidad e interés por los temas ocultos.

Pueden proporcionar una visión diferente y complementaria a la que brindan otras fuentes de ayuda e información como la religión, la psicología, la medicina, entre otras. Al mismo tiempo, son una excelente forma de aprender e incursionar en esta área, ya sea por motivos personales o profesionales.

Indice

Tiendas esotéricas online

Una de las formas más asequibles y cómodas de acceder a los servicios esotéricos profesionales es por medio de una tienda esotérica online. Se trata de plataformas digitales como Okoneko que brindan una amplia diversidad de productos y servicios relacionados con el mundo del esoterismo, sin necesidad de acudir a un local comercial físico.

Es una tienda esotérica online que tiene a la venta objetos con un gran valor simbólico o energético, y que se utilizan para objetivos específicos como la protección espiritual, la atracción, la limpieza, la sanación, entre otros. Algunos ejemplos de este tipo de objetos son péndulos, gemas, orgonitas, velas esotéricas, todo tipo de artículos de selenita, artículos Zen y artículos budistas.

De igual forma, a través de estas tiendas también es posible encontrar sesiones o consultas de diversas prácticas esotéricas, realizadas en medios digitales, como videollamadas, correo electrónico o chats, permitiendo acceder a la información y la ayuda de un profesional esotérico desde la comodidad de tu hogar.

¡Sigue leyendo!  ¿Qué significa soñar con ratas?

Al mismo tiempo, este tipo de tiendas brindan una gran cantidad de ventajas, ya que permiten acceder a una larga lista de productos y servicios esotéricos, sin tener en cuenta las limitaciones geográficas ni temporales que suelen tener las tiendas físicas, permitiendo además ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en transporte, colas, intermediarios y más.

Otra ventaja que proporcionan las tiendas esotéricas online es que permiten pagar de manera completamente segura, rápida y discreta, y recibir el pedido directamente en el domicilio o en el punto de recogida que se prefiera. Por otro lado, en caso de tener dudas, reclamaciones, consultas o sugerencias, permiten contactar con el servicio al cliente.

Tiradas de tarot Celta

Otro de los servicios esotéricos profesionales más destacados es el de las tiradas de tarot celta. El tarot celta es un sistema de adivinación que se basa en el uso de 78 cartas, y se dividen en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, los cuales representan diferentes aspectos presentes en la vida, el destino, el pasado, el presente y el futuro.

Las tiradas de tarot celta son aquellas que muestran un patrón o una disposición específica de las cartas, que se inspiran en la cultura y la simbología Celta. Estas tiradas cuentan con un significado y un propósito concreto, y son utilizadas con la finalidad de responder a una pregunta o a una situación determinada en la vida de las personas.

Por lo tanto, las tiradas de tarot celta pueden ser una herramienta bastante útil, ya que permiten obtener una visión global y detallada de la consulta realizada, al abarcar las numerosas y diferentes áreas que la componen como, por ejemplo, el físico, el emocional, el mental y el espiritual.

¡Sigue leyendo!  ¿Por qué da mala suerte brindar con agua?

De igual forma, las tiradas de tarot celta permiten la exploración de diversas posibilidades y escenarios que se puedan presentar ante la consulta, así como también las consecuencias y los resultados de las decisiones tomadas. 

Por otro lado, brindan orientación y consejos para afrontar estos escenarios, basándose en la sabiduría y la experiencia de los antiguos Celtas, que vivían armonizados con la naturaleza y las etapas de la vida. Asimismo, incitan a conectar con la propia intuición y energía de las cartas, al interpretar los símbolos, números, colores, figuras, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll al inicio