Herradura de la suerte

¿Cómo colocar la herradura de la suerte?

La herradura de la suerte es una herramienta fundamental para alejar todas las malas vibras de nuestra casa. Con solo colocarla en el hogar, la abundancia y la suerte empiezan a moverse a tu favor. En este post te diremos cómo colocar la herradura de la suerte.

Este es uno de los amuletos más populares para la suerte, en todo el mundo es conocida como un símbolo para las buenas energías y para lograr lo que nos proponemos.

Generalmente se basa en una herradura de caballo usada, pero que al momento de restaurarse, nos guía en la toma de buenas decisiones y nos apremia con prosperidad y paz.

Es por esto que más de una persona quiere colocar las herraduras de la suerte en su casa. Esto es porque te mantiene alejado de la mala suerte, envidias y otros sentimientos que simplemente, lo que hacen es estancar tu vida.

¿La herradura de la suerte cómo se coloca?

Muchas personas deciden en qué posición le brinda más estética, pero en algunos casos, puedes estarla colocando como no debería ser.

¿Cuál es la manera ideal para que la suerte fluya a nuestro favor?

¿Hacia abajo o hacia arriba la herradura? ¿Cuál sería la forma adecuada?

¿Cómo colocar la herradura en casa? ¡Tan solo sigue nuestros consejos!

Ten en cuenta que la herradura de la suerte debe colocarse en el marco principal de una habitación. Es decir, si quieres mantener alejadas a las envidias, al odio y a la mala suerte de tu hogar, esta debe estar en la puerta principal o dintel.

Pero por otro lado, se sabe que hay mucho debate en como debe estar colocada la herradura, la mayoría de las personas especialistas en este tipo de amuletos afirman que:

  • La herradura con las puntas en dirección hacia arriba, mantiene alejada a las malas vibras. Especialmente a la negatividad, y es considerada un imán para traer las buenas energías del cielo.
  • Por otro lado, la herradura con las puntas hacia abajo, protege contra las brujas y los demonios, creando una puerta astral impenetrable y por supuesto, brinda buena suerte a tu hogar.

El mismo efecto se puede obtener cuando se colocan estos amuletos en un cuarto específico, ya sea tu dormitorio, tu estudio u oficina.

Para que este efecto se materialice, debes tener en cuenta que debes fijar la herradura con clavos, y el número debe quedar impar. Generalmente 7 clavos es suficiente para mantener este amuleto fijo, considera que el número de la suerte por excelencia también es el 7.

Pero, todavía no terminamos. Muchas personas se preguntan cómo colocar la herradura de la suerte, sin embargo al momento de hacerlo, no visualizan cuál es el papel que juega este amuleto.

Si quieres un efecto inmediato, debes mirarla antes de colgarla, en el puesto en donde estará y claro, cerrar los ojos y visualizar que está cumpliendo verdaderamente con su propósito.

Nunca esta demás acompañar esta acción con una plegaria, de esta forma, le estás otorgando el poder que necesita este amuleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *