Colección de bisutería ZARA, amuletos a la moda

Zara es una marca que se ha mantenido en la moda de muchos países, lanzando colección tras colección, sin que ninguna decepcione. Sus prendas son de alta calidad, estéticamente agradables y a un precio insuperable, estos aspectos se traducen en pilares para la empresa. Pero, lo último que esperábamos era una mezcla entre amuletos y la bisutería ZARA, una fusión que dejó anonadado a más de uno.

Si quieres que tus prendas ZARA puedan aportarte algo más a tu vida, aparte de estética, puedes echarle un vistazo a su nueva colección de bisutería. A lo largo de este artículo iremos repasando lo último de esta empresa y como ha impactado, además, si deseas comunicarte con ellos te dejamos el

Nueva colección de ZARA, colgantes con impacto en nuestra vida

La primera decisión relevante en la vida de muchas personas es elegir el outfit con el que saldrán a trabajar, hacer deporte, etc. En el caso de la bisutería, las opciones son infinitas, pero, con esta colección de Zara, será imposible que no te los coloques un día. Aparte de que son preciosos, construidos en plata y oro, te estarán ayudando en tu vida.

La empresa acaba de lanzar un colgante que puedes personalizar con diferentes amuletos, dependiendo de tus necesidades. Cada uno de ellos te estará otorgando algo especial a tu vida, y la combinación de un par puede ser impactante. Pero, empecemos por lo básico, conozcamos un poco más sobre el colgante base.

También te puede interesar: Blanca Barcelona, joyas a medida para usar como amuleto

Se presentaron dos cadenas, una con eslabones y una más sencilla, ambas serán las portadoras de los charms. El precio inicial de estos accesorios es de unos 600-700 MXN, en donde se nos entregarán 9 amuletos para decorar el colgante. Una propuesta osada por parte de Zara, aunque, el recibimiento fue espectacular.

Entre los amuletos entregados por la marca, nos encontramos con iconos de la buena suerte, como la herradura. Una herradura, junto a una llave, puede simbolizar una nueva expansión de tus horizontes, nuevas oportunidades y mejor suerte en ellas. Ideal si estás buscando un nuevo trabajo, pareja o experiencias.

Otro de los amuletos es el caballo, un símbolo que te ayudará a sentirte mucho más seguro y protegido. Si combinamos con los dados, podemos estar seguros de que cada decisión de nuestras vidas será la idónea, mejorando nuestra suerte. Un par de charms bastante fuerte.

Y la colección continua, con símbolos como el corazón roto, anillo de la eternidad, la botella de nuestros deseos, y el corazón. Todos tienen un impacto fuerte, así que, si eres creyente de los amuletos y sus poderes, te recomendamos que adquieras esta línea. Mezcla a la perfección la estética con el aporte místico de las prendas.

Con todos amuletos de ZARA ganarás en protección, suerte, salud, amor y trabajo.

¿Cómo contactar con ZARA México?

Ponerte en contacto con Zara en México es algo realmente sencillo, cuenta con varios canales de atención. El principal es su línea telefónica, a la cual ver aquí el teléfono de Zara Online.. Otro canal de contacto es su página web y correo electrónico, los cuales puedes utilizar sin necesidad de salir de tu casa.

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.