Amuleto Santa Rita

Santa Rita de Cascia (Perugia/Italia), fue una religiosa italiana y es considerada una de las santas mas populares de la iglesia católica. El amuleto de Santa Rita trae consigo suerte y protección ¿Quieres conocerlo?

Desde los inicios de nuestra existencia, el ser humano ha utilizado amuletos para que su día a día sea cada vez mejor. Existen una gran variedad de amuletos.

Ya sea de protección, amuletos de la buena suerte, para el dinero, en fin, en su gran mayoría se cree que estos objetos traen un efecto positivo hacia tu vida.

Los símbolos de Santa Rita son las amapolas, los higos y las rosas.

Los amuletos de la suerte, son en general, cualquier objeto que tenga un significado especial para quien lo porta. Las personas que utilizan el amuleto de Santa Rita, dicen que cuentan con la protección especial de ella.

Santa Rita, luego de quedar viuda, entró a un convento y ofreció toda su vida a la devoción de Dios. Se dice que en ese convento, recibió el toque de Dios en su cabeza.

Desde su canonización, Santa Rita es convocada en las causas perdidas e imposibles, donde cuando ya no queda mas nada que hacer, se acude a ella para un milagro.

También te puede interesar: Amuleto de San Benito

Amuletos de la buena suerte

El amuleto más efectivo del cual se tiene conocimiento, es el de Santa Rita, ya que los que han acudido a ella con toda su fe, han encontrado soluciones a sus problemas.

Además, los collares e imágenes de Santa Rita se cree que son los amuletos para atraer el dinero rápidamente. Así que además de una santísima protección, el flujo de dinero siempre se mantendrá activo con el uso de este objeto.

Santa Rita llegó a la santificación ya que en su interior, siempre reinaba Jesucristo, con el enfrento miles de perdidas y maltratos.

En un momento de su vida fue puesta a prueba por la madre superiora del convento donde vivía.

Esta le obligo a todos los días regar una planta que ya estaba marchita. Santa Rita lo hizo siguiendo el pie de la letra. Luego de unos meses, la planta floreció y se convirtió en un arbusto que comenzó a dejar grandes cantidades de uvas.

Desde el día de hoy, la planta que Santa Rita cuido con paciencia, abastece al Convento de Cascia, y es usada para el vino sacramental.

Santa Rita demostró que hasta en las circunstancias mas difíciles, se puede crecer y florecer, su amuleto es en algún sentido, una fuente de energía.

Es uno de los objetos mas utilizados en la devoción católica, y viene presentado en imágenes, collares, pulseras y estampillas para la billetera.

Sin duda alguna, si tu objetivo es encontrar un amuleto que sea realmente efectivo, esta es la solución, Santa Rita te traerá con ella salud y los resultados que buscas en tu vida.

Los devotos que utilizan este objeto, dicen que además de protección y ayuda en las causas difíciles, Santa Rita trae consigo abundancia, suerte y bienestar.

Asi que es el momento de optar por un cambio y usarlo. ¿Qué esperas? Te garantizamos que, cambiara por completo el rumbo en tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *