Rosa de Jericó, el amuleto para bendecir negocios y hogares

La Rosa de Jericó es uno de los símbolos más importantes cuando hablamos de amuletos para la abundancia. Se ha convertido en parte también de la cultura popular, al ser esa flor seca que vaga por los desiertos, buscando un poco de humedad para florecer. Su historia es bastante antigua, llegando incluso a ser incluida en los escritos de la biblia, donde se narra que esta rosa seguía los pasos de Jesús.

A día de hoy, la Rosa de Jericó puede ser de gran ayuda para bendecir tu negocio y hogar, además de brindarte abundancia y prosperidad. ¿Quieres saber cómo? Te invitamos a continuar leyendo.

¿Qué es la Rosa de Jericó?

El amuleto por excelencia para bendecir tu negocio u hogar es la Rosa de Jericó, un amuleto con miles de años de historia. El amuleto en cuestión es una planta, de unos 15 centímetros de altura cuya característica principal es secarse durante temporadas áridas. Cuando las temporadas secas pasan, la humedad forma parte de esta flor y la hace renacer nuevamente, formando bellas flores.

En un pasaje de la biblia, se habla de cómo esta acompañó a Jesús durante sus sesiones de oración en los desiertos. Inclusive, se habla de cómo llegó a darle agua al Mesías, brotando de sí misma la humedad necesaria para que él tomara. Gracias a esta característica de secarse y volver a florecer, también se le ha dado el nombre de “flor de la resurrección”. Conociendo su historia, ya podemos repasar los rituales mágicos que podemos hacer con esta flor.

También te puede interesar: Los mejores amuletos para jugar en los casinos

Rituales mágicos con la Rosa de Jericó

Veamos los rituales más famosos con la Rosa de Jericó, utilizados para obtener dinero, trabajo y paz en los hogares y negocios.

Conseguir más dinero

Para este ritual debes de buscar un recipiente hondo, el cual debes llenar con suficiente agua para sumergir la flor en su totalidad. Posteriormente, coloca en el recipiente 5 monedas de tu país que estén en curso legal, preferiblemente que sean de color amarillo. Al hacer eso, realiza una oración a diario y expresa tus necesidades.

Conseguir paz

La angustia, la envidia y la tensión de nuestro día a díapueden ser fácilmente tratadas con un ritual de la Rosa de Jericó. En un recipiente hondo, lleno de agua y con la rosa dentro, debemos de colocarla entre martes y viernes a un horario específico. Cuando sean las 9:00, coloca la flor dentro y di la oración durante 3 días seguidos; cuando finalicen los 3 días, remuévela. Como plus, puedes rociar el agua del recipiente por tu hogar o negocio para atraer la paz.

Felicidad en casa

Este es un ritual en el que debes ser constante, deberás buscar un plato hondo y cubrir la rosa de Jericó en su totalidad. Cada día, cita la oración a la flor y cámbiale constantemente el agua cuando veas que se oscurece o se ensucia. Realiza esto todos los días para disfrutar de un hogar o negocio más calmado y feliz.

Losamuletos.com

Somos los expertos en hablar de amuletos, esoterismo, tarot, interpretaciones de los sueños, astrología, magia y mucho más. Cada redactor de nuestro equipo está especializado en su materia de ahí la calidad del contenido para dar información en a nuestros lectores de forma amena y completa. ¡LA WEB QUE SABE HABLAR DE LOS AMULETOS CON SUS SIGNIFICADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.