Los amuletos y talismanes militares más populares

Los militares que van a la guerra viven en todo momento situaciones peligrosas en el frente. Ven morir a sus compañeros y el miedo les acompaña día y noche. Por eso, los soldados suelen utilizar  talismanes y amuletos de protección para sentirse más seguros y mantener siempre la esperanza de volver a casa sano y salvo.

Esta protección se puede extrapolar a todo el cuerpo nacional de Policía como a la misma Guardia Civil quienes a diario corren siempre su riesgo ante ciertas intervenciones.

Para estos grandes profesionales, el hecho de estar seguros de que todo les irá bien, les dará una sensación de seguridad, y aumentarán sus vibraciones para atraer más energía positiva a sus vidas. Recordemos que somos energía y lo que proyectamos, lo atraemos por lo que a continuación compartimos algunos amuletos de protección y sus significados que son muy comunes y populares entre los militares y otros cuerpos de seguridad estatal.

Los 5 amuletos y talismanes más usados entre los militares

1: Placas para carteras: Todo ejército tiene asignado a sus soldados una placa. Los guardias civiles como los policías nacionales llevan siempre consigo su placa de identificación y por la misma, acaba siendo un amuleto que venerarán y cuidarán en todo momento para pedirle protección. Para saber más puedes ver ejemplos de placas para carteras en esta web.

2. Pentagrama: Además de proteger al usuario y prevenir enfermedades, la estrella de cinco puntas también puede traer felicidad y riqueza a la vida del usuario.

Este símbolo protector está compuesto de un pentágono y otras formas representando la figura de una persona con la cabeza en la parte superior y las piernas abiertas en los dos puntos inferiores.

3. El Ojo de Horus. El origen de este amuleto proviene de la mitología egipcia. Sus propiedades incluyen protección, curación, magia y purificación. También es un símbolo asociado con el sol y el orden cósmico, lo que lo convierte en uno de los amuletos protectores más utilizados. Además, el Ojo de Horus trae buena suerte.

4. Piedras preciosas. Su significado depende del  tipo de gema, así como de su color, algunas de ellos son:

  • Granate: Aumenta la libido y la sensibilidad mental. Los soldados lo suelen poner debajo de su almohada para evitar pesadillas y malos espíritus.
  • Ámbar: Tiene el poder de atraer la compasión, proteger de malas influencias y accidentes y equilibrar la fuerza.
  • Onyx: Ahuyenta la mala suerte, atrae la fuerza y el coraje.
  • Topacio: Protege a todo soldado del daño causado por la guerra y permite mantener la felicidad y la sabiduría en un estatus equilibrado.
  • Turquesa: Sin duda, uno de los mejores escudos contra los efectos negativos del combate.

5. La Mano de Fátima. Los orígenes de este amuleto son musulmanes y judíos, ofrece protección contra el mal de ojo, también conocido como «Hamsa» o «Mano de Dios» y se cree que significa algo así como «Que Dios te acompañe» o «Dios te bendiga».  Todo soldado lo llevará en la misma cartera o como colgante junto a su placa.

El uso de estos amuletos en la vida de un militar aportará energía positiva y les ayudará a mejorar con el equilibrio energético interior. Recuerda, que como militar es importante representar cosas positivas cuando usas amuletos protectores para hacer tuya su energía y sus buenas vibraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.